✨Razón 9🌈(corto💕)

1.9K 187 66
                                    

🌈está bien hermoso🌚(talves no sea una razón Jsjsjsjs)

En los pensamientos de mayo era difícil aceptar algo que antes le habían prohibido.... Pero que haría gritarlo a los 4 vientos decírselo a victor cara a cara...dudo que lo hiciera pero la esperanza no falta en el mexicano.

Como podía decirle a victor que estaba bien pinche guapo a la verga o como siempre repetía que parecía un Dios griego...(y no es Zeus xd) o que también parecía un caballero en busca de su princesa mayo...bueno eso no.

Pero el mexicano sabría como lidiar con eso.

Es mejor olvidar eso de allí arriba, esta bien pendejo para lidiar algo como eso.

Y si no podía aguantar todo eso???...estará seguro.

Pero por que ahora sólo tiene miedo y no como antes que se lo decía de frente y de cuatro...Espera khe!!? Eso no,perdón me desvíe del tema Jsjsjsjs.

Se sentía un poco raro después de reflexionar,pero necesitaba ayuda de el.

oye...victor puedo hablar un rato contigo??? — se acerco.

–claro,mayito.— aceptó con mucha duda.

–que pasa cuando no te sientes seguro de ti mismo y dudas??? — tenía miedo.

–...por que lo preguntas??? — sabía que pasaba algo.

bu-bueno es que después de pensar mucho y todas esas chingaderas me dije como se sentiría cuando dudas. — dijo fingiendo lo obvio.

–a es muy fácil se siente que, te sientes incómodo y no podías decir lo que en verdad te gusta.— respondió con mucha sinceridad.

gracias.— se le acercó y le dio un abrazo y por ahí beso su mejilla...

Pudo sentir algo raro...










Creo que...

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•







Continuará...

10 razones para jotear con tu amigo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora