La miramos como si fuera un hecho extraño, y ella nos mira de la misma forma, me da la impresión de que está buscando algo.
Emily se acerca a ella y a Seth para presentarse, Seth se sienta al lado de su hermana para empezar a comer y nos empezamos a burlar de él lo que provoca que se sonroje, haciendo que empezamos a reírnos de él, de nuevo.
Seth- le llama Emily- no preguntas a Emma si quiere algo.
Le cambia la cara a una de devoción- ¿Emma...?
-No tengo hambre tranquilo, y tú tampoco deberías, acabamos de desayunar- le regaña y me río internamente.
-Hambre lobuna- le explica Paul.
-Por cierto, eres muy linda, que pena que te haya tocado el orco de Seth- me empiezo a reír y Seth me mira mal mientras se levanta a abrazarla posesivamente- Soy Embry- me presento.
Abre los ojos con mucha sorpresa, Seth la mira atento.
-Que asco- hace una mueca tomándome por sorpresa y todos se ríen de mí señalándome.
Seth la mira orgulloso, y pone sus labios en su oído- Contrólate Emma.
¿De que se tiene que controlar?
Asiente y se sientan juntos en la mesa
Los demás se presentan.
-Me caes bien- le dice Paul- tomártelo todo tan bien y dejar en ridículo a Embry.
Todos se ríen de mí, de nuevo.
-Se acabo el desayuno tenemos que patrullar chicos.
Sam se levanta- Seth y Embry quedaros. Paul te puedes ir a descansar.
-Sam llevo toda la noche de patrulla quiero dormir- le recrimino cansado.
-Tenemos que hablar- me dice fijamente, le miro mal pero obedezco.
-La orden del alfa se obedece- la explica Seth.
Nos acabamos de levantar de la silla. Emily desaparece en la cocina.
-Saca los papeles preciosa- le dice amorosamente Seth en el oído.
Hace lo que Seth la dice y me da unos papeles con mucho cuidado. Los cojo extrañado y antes de empezar a leer veo como Seth la pone tras él protectivamente y ella se sujeta su brazo.
Empiezo a leer los papeles, algo sobre una adopción hace exactamente los años que tengo, de una mujer soltera y sola hacia mi madre, en el nombre del bebé dado en adopción pone mi nombre. Los papeles me ponen furioso, me confunden, me dan explicaciones... pero me ponen muy furioso y no sé porqué.
-¿Es una broma?- miro a Sam.
-Charlie lo ha comprobado, es cierto.
La chica se separa de Seth sin que él pueda evitarlo- Soy Emma, y soy tu hermana.
Noto mi cuerpo arder, y se que estoy echando humo.
Intento controlarme no puedo entrar en fase aquí. La furia puede conmigo pero también la tristeza.
Siento que soy una bomba a punto de explotar así qué tiro los papeles furioso al suelo y salgo corriendo para entrar en fase y correr libre en el bosque e ir hacia mi casa.
Necesito unas cuantas explicaciones.
Las voces de mis hermanos rebotan en mi cabeza pero no soy capaz de pensar en lo que dicen o preguntan. Acabo llegando a las lindes de mi casa.
Me transformo y me doy cuenta de que he destrozado mis vaqueros así qué voy hasta el arbusto que hay al lado de la ventana de mi cuarto y cojo el vaquero que escondo ahí.
Me los coloco y me dirijo a la cocina, dónde se que está mi madre. Intento tranquilizar mi respiración, me ha costado esconder lo que soy de mi madre y no quiero echarlo todo por la borda.
-Hola hijo- mi madre se acerca a mí con intención de besar mi mejilla como todos los días, pero yo me aparto- ¿Estás bien?
-¿Te acuerdas de mi amigo Seth?- intento decirlo calmado pero creo que nota mis nervios y mi furia.
Asiente en respuesta- Esta saliendo con una chica que se llama Emma.
-¿Pasa algo con ella?- parece tranquila así qué decido escuchar sus latidos, son mansos.
-Me ha dado unos papeles muy curiosos- empiezo a reírme producto de furia, veo como encoje sus hombros- Papeles de una adopción.
Su expresión no cambia, pero sus latidos sí- ¿Es cierto?¿Soy adoptado?
-De dónde sacas eso, es una estupidez Embry- dice con la postura tensa y el corazón a punto de salir del pecho.
-¡Me has mentido!- la recrimino, siento el mismo calor y la furia que antes con Emma, respiro pero no logro calmarme. Siento que las lágrimas corren por mi rostro- Dime la verdad mamá, necesito saber si esa chica es mi hermana, si ella no me ha mentido.
Intenta irse del cuarto pero yo la cierro el paso- Dime la verdad- le digo tan despacio que me da miedo.
Siento el humo escapar de mi cuarto cuando asiente- Soy tu madre, yo te he criado y te he amado, que no te llevara 9 meses en mi vientre no va a cambiar eso.
Siento el humo escapar más deprisa y se que estoy a punto de cambiar de fase así qué salgo corriendo de la casa y cuando me aseguro de que mi madre no puede encontrame entro en fase.
Tengo que buscar a Seth y hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanfictionLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...