EMMA'S POV
Estoy sentada en la cocina con Rachel mientras Emily hornea galletas grandes.
Sam y Seth se han ido a patrullar y Rachel con Emily me están contando cosas de la manada, sobre la imprimación y los fríos.
Me hablan de los Cullen y sobre la hija de Charlie, Bella. Sobre cómo se ha convertido en una Cullen al dar a luz a una niña mitad humana y mitad vampiro, Renesmee a la que todos llaman Nessie. Me hablan de Jacob, el hermano de Rachel, y de cómo se imprimó en ella y que ahora viven en Alaska porque Nessie crece muy rápido debido a su condición semihumana.
-¿Emily te puedo preguntar algo?
Asiente- Fue un accidente- se empieza a mover por la cocina- yo aún no sabía de la condición de Sam, y no quería herir a Leah.
La interrumpo- ¿de que hablas?
-¿No quieres saber lo de mi cicatriz?
Niego- No te ofendas Emily pero te quería preguntar por Embry.
-¿Embry?
-Si, quiero saber cómo es habitualmente.
-Oh claro.
Rachel ahoga una risa cuando ve la sorpresa de Emily en su rostro.
-Es solo que Seth dijo que no le gusta a Sam que te miren, supuse que menos que pregunten por ello.
-Claro- se abraza a sí misma y Rachel le tiende la mano en señal de apoyo- me lo suelen preguntar, aunque parezca mentira.
-La gente debería meterse en sus propios asuntos- le respondo con una sonrisa.
-Emma tiene razón- Rachel me sonrie.
-Seth tiene suerte- me responde del mismo modo.
-Sí, sí que la tiene- la digo irónica y nos reímos.
-Embry es un buen chico- me mira a los ojos- le gusta reírse de sus hermanos pero también les protegería ante todo. Es leal.
-No sabía que tuviese más hermanos.
-Sus hermanos de manada- me explica Rachel riéndose.
-¿Es feliz?
-Lo es.
Se gira y saca las galletas del horno poniéndolas en una fuente de madera.
-Él no sabía que era adoptado ¿verdad?
Niega- Su madre se mudo a la reserva siendo él un bebe. La mayoría pensamos que era por razón de su padre, pero con tu aparición puede que nunca hubiera estado en Makah.
-¿Embry no conoce a su padre?
-Los habitantes de la reserva de Makah no tienen el gen cambiaformas, no se pueden transformar- Rachel yo nos sentamos en el sillón de dos plazas y Emily en el de una- por lo que supusimos que su madre pudo haber engañado a su padre con alguien de esta reserva.
-No lo entiendo, si es alguien de aquí, ¿no debería Embry saberlo?
Emily asiente- El problema es que solo puedes haber sido tres hombres- la miro para que me diga- El padre de Quil, el de - hace una pausa.
-¿el de...?
-el de Sam.
-O el mío- responde Rachel apenada.
Me quedo mirándola- Entiendo.
Nos quedamos un rato en silencio cuando oímos unos ruidos.
Aparecen los chicos y Leah corriendo.
Sam se acerca a Emily y empieza a repartir besos por toda su cara.
Rachel se acerca a Paul que la abraza y besa cariñosamente.
Todos los demás están sentados en la mesa, pero no Seth.
Miro a Leah en busca de respuestas- ¿Dónde está Seth?
-Embry llego, y quería hablar con él.
Asiento confusa.
-Apuesto a que Embry le clava un colmillo por meterse con su hermanita- se carcajea el que creo que es Brady.
-¡Cállate Brady!- me doy la vuelta al escuchar esa voz, suspiro de alivio.
-¡Oh! esta de una pieza- Collin empieza a reír.
Seth se acerca a mí y me abraza. Correspondo a su abrazo- ¿Estás bien?
-Soy más fuerte de lo que parece nena.
Me besa delicadamente hasta que oímos unas risas fuertes.
Se sienta en la mesa y me sienta encima de él. Cómo Paul a Rachel y Sam a Emily.
-¿Y Embry?
Suspira- Esta bien, necesita tiempo.
No se porque esto no me tranquiliza- Tranquila Em- me acaricia el brazo y eso me ayuda.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanfictionLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...