31 | † Reglas †*Charlie*
—¿Han visto a Charlotte?.— Le pregunté a una de las servidumbres.
—Creo que está limpiando las esculturas joven Charlie.
—Gracias.
Me salí de la cocina real, y caminé hasta el cuarto donde había esculturas y otras cosas.
Al llegar, efectivamente ví a Charlotte limpiando algunas cosas, respiré profundo, y me animé a hablar.
—Hola Charlotte.— Caminé hasta ella.
La chica se sobresaltó, y luego me dió una sonrisa que jamás había visto antes.
Me encantaba.
—Hola joven Charlie, ¿Se le ofrece algo?.
—Si.
Charlotte dejó el plumero en una mesa, y luego se puso en frente de mí.
—Necesito hablar contigo, de chica a chico, y no de príncipe a una trabajadora ¿Aceptas?.
—Amm.... Claro, claro ¿Qué necesita hablar joven char...
—Solo dime Charlie linda.
Vi como las mejillas de Charlotte se ponían rosadas, ¿Acaso yo también le gustaba?.
Sólo podría saberlo si le preguntaba, pero y si no era así...
—He visto que ya no eres la misma de antes, ya no hablamos como antes lo hacíamos Charlotte, ¿Acaso te incómodo?.
—No, no, no es eso Charlie, pero no estoy bien y no quiero desquitar mis problemas con usted...
—¿Entonces no soy yo él del problema?.
—Claro que no joven...
Sonreí para mí mismo, me acerqué más a ella, y recargué mi frente sobre la suya.
Necesitaba fuerzas para no romper las reglas de mi religión.
Pero joder, ella era con la única persona que dejaría perder todo.
—Joven...
—Ya estoy harto Charlotte, si no lo digo ahora, jamás me atreveré...
Estoy enamorado de ti.— Repetí en mi mente.
La respiración de la chica se aceleró. —Tengo que irme.— Dije antes de depositar un beso en su frente.
🥀
*Shawn*
—No, no, no, ¡No mierda!, Esto no estaba pasando, esto no estaba pasando.— Me repetía tantas veces a mí mismo, mientras sostenía mi cabeza.
¿Ahora que iba a hacer? No podía salir del castillo de nuevo como un cobarde.
¿A dónde la habrá llevado él?.
ESTÁS LEYENDO
Ganas o Mueres I - [S.M.] ✓
FanfictionBorrador I Es el año de 1980 todo ocurre en Inglaterra, hay dos familias separadas, la familia Phillips, y la familia Mendes. Una mala apuesta, hace que todo se derrumbe en la familia Phillips. La familia Phillips se ve obligada a abandonar su rein...