Sorry, no es un capítulo. Y desgraciadamente hasta dentro de dos semanas más o menos (menos), no habrá nuevo capítulo. A partir del lunes estaré estudiando para los trimestrales y no podré escribir.
Sé que os prometí que tendríais esta semana algún capítulo más, pero no he podido por un buen motivo. Es que una nueva idea se me ha venido a la mente y...
¡¡¡ESTOY ESCRIBIENDO UN NUEVO LIBRO!!!
Me falta un par de cositas para poder colgar el primer "capítulo". Pero no lo haré hasta que acabe los trimestrales.
Pero no creáis que os voy a dejar con toda la intriga. Sé que es lo que más me gusta hacer, pero no soy tan mala, además es como una compensación por no haber hecho lo qué os prometí.
Todavía no tengo la descripción de la historia, pero sí tengo portada y eso es lo que os voy a enseñar, además del título, pero bueno como sale en la portada, pues es como un 2X1.
La historia NO va a ser de Tom Holland, pero a la vez sí lo va a ser. Y vosotras os preguntaréis: ¿cómo es eso posible? Pues muy fácil, porque es de...
¡¡¡SPIDER-MAN Y PETER PARKER!!!
He decidido cambiar un poco y aquí lo tenéis, una novela de Peter Parker, interpretado por Tom Holland. Le tengo mucha ilusión a esta novela. Así que bueno como no puedo aguantarme más aquí os dejo la portada.
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Qué emoción me hace compartir esto, en serio. Es una novela a la que le estoy poniendo mucho empeño, sobre todo a la parte estética. Estoy probando muchas cosas nuevas que pronto veréis.
Ya he dicho todo lo que tenía que decir, espero que la leáis en cuanto la cuelgue. Obviamente, avisaré para que así todos os enteréis.
Os vuelvo a pedir perdón por no cumplir la promesa de colgar capítulos. Os juro que después de los trimestrales me pondré a saco a escribir de las otras dos novelas.
Os daré una pista de Insomnio, y es que se viene mucho amor durante unos capítulos y luego vuelve el drama.
¿Os he vuelto a dejar con la intriga verdad? Como me gusta hacer eso😈 Habrá que esperarse a ver qué pasa.
Bueno volviendo al tema de la nueva novela, dejar vuestra opinión, tengo ganitas de saber lo que pensáis.
Espero que tengáis ganitas de que la cuelgue y vayáis a leerla. Bueno, eso es todo.
Os quiero 3❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Insomnio//Tom Holland y tú
Fiksi Penggemar___ Ward una chica con una vida complicada. Con tan solo 13 años ya tuvo que hacerse cargo de su hermano pequeño. Sus padres se desentendieron de ellos. Un día la casa de al lado fue vendida y unos nuevos vecinos cambiaron su vida. #54 - películas (...