11.

4.5K 262 0
                                    

Sentí que el capítulo anterior era poco así que... Sorpresa 2x1 este finde!!

---------------------------------------------------------

-No entiendo porque no podemos dormir juntos.

-Ya te lo he dicho Seth- le regaña su madre- Os acabáis de conocer, y esta es mi casa, un respeto.

-Pero mamá.

-¡Ya Seth!- se giran todos a mirarme- Haz caso a tu madre, la debemos un respeto.

Seth empieza a jugar con su comida y todos nos quedamos callados.

-Nos vemos mañana, tengo turno- exclama Leah.

Seth se levanta de golpe- Quédate Leah, lo haré yo.

-Seth- empieza su madre.

Pero él sale corriendo y yo me levanto detrás de él. Me quedo en el porche mirándole antes de entrar al bosque, se gira para verme y entonces sus ropas se hacen trizas y me dejan ver a un lobo color arena rojiza.

Es un lobo hermoso.

SETH POV'S

-No entiendo porque no podemos dormir juntos- le digo a mamá

-Ya te lo he dicho Seth- me regaña- Os acabáis de conocer, y esta es mi casa, un respeto.

-Pero mamá.

-¡Ya Seth!- me ladeo para mirar a mi hermosa novia- Haz caso a tu madre, la debemos un respeto.

Empiezo a jugar con mi comida. No entiendo que Emma se ponga del lado de mamá, ella es mi impronta, quiero dormir con ella. Todos están callados, y estoy un poco enfadado y triste. Ella es hermosa cuando duerme, y dormiríamos mejor juntos.

-Nos vemos mañana, tengo turno- exclama mi hermana.

Me levanto de golpe, siento que el lobo esta tomando posesión de mí, no lo entiendo...-Quédate Leah, lo haré yo.

-Seth- empieza mamá, pero no la escucho ya que salgo a prisa de casa para ir hacia el bosque y cubrir a Leah, necesito que el lobo tome posesión de mi cuerpo.

Nada más llegar a las lindes del bosque me giro para ver a Emma mirándome desde el porche, entro en fase y corro hacia dónde siento que está el otro lobo y no hace falta que diga porque estoy aquí, Paul lo ve en mis recientes recuerdos.

EMMA POV'S

-Buenos días Charlie.

-Hola Emma- me siento al lado de Charlie a desayunar tostadas y zumo- ¿Dónde están Sue y Leah?- ¿Y Seth?

-Sue tenía que hacer unas compras y Leah fue con la manada- me responde indiferente mirando su tostada.

-Guay- le digo de la misma forma.

-Emma- me fijo en él- Se que quieres saber dónde está Seth, no estoy seguro, pero se que está bien.

-Gracias Charlie.

-Ahora- se pone de pie- Ve a vestirte y ve a casa de Sam y Emily, y soluciona las cosas con ese chico.

-Las cosas se solucionan hablando- le respondo con una sonrisa, me mira interrogante- Mi madre lo dice todo el tiempo.

Asiente- Haz caso a tu madre, las madres son sabias.

Asiento en respuesta dándole la razón y recoge los platos.

Subo al cuarto y me visto después de lavarme los dientes.

Me pongo un jersey negro y una falda de pana roja con unas botas negras altas.

Me pongo un jersey negro y una falda de pana roja con unas botas negras altas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie me acerca en coche a la casa de Emily.

Al entrar en casa de Emily tras despedirme de Charlie veo a una chica que tiene pinta de ser de la reserva y a Emily cocinando con una pequeña.

-Hola- saludo nada más entrar.

-¡Hola Emma!- saluda Emily desde la cocina.

Veo que la chica se acerca a mí- Hola soy Kim Samuels.

Estrecho su mano- Emma Feels.

-Lo sé, la impronta de Seth.

Asiento extrañada.

-Kim es la impronta de Jared- me explica Emily.

-¡Kiiim!- la niña pequeña llama a la chica a mi lado mientras corre a ella, Kim se agacha a su lado- ¿Dónde esta Quil?

¿Quil?

-Cielo él y los demás están patrullando, ¿te acuerdas?

La niña le dice que sí con la cabeza- Pero yo quiero que me lleve a la playa, me lo prometió.

-Lo sé preciosa, pero cuando vuelva y coma, lo hará ¿vale?

-¿Quién es ella?- me señala con un dedo mientras se chupa el otro.

Yo también me agacho a su altura- Me llamo Emma, ¿y tú?

-Claire, tengo- parece pensárselo y cuenta sus deditos- cuatro y medio.

-Eres toda una señorita- la sonrío y sale corriendo a la cocina.

Miro a Kim- ¿Quil?

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora