Una nueva amistad o un nuevo amor

365 15 0
                                    

Esta es mi primera historia esperó que les guste
Por si las dudas M significa monocromática
_______________________________________
Narra la narradora:

Era de mañana en la casa de un esqueleto monocromática que tiene cara de no haber dormido en toda la noche y así es el pobre esqueleto no había dormido gracias a las pesadillas y recuerdos que tenía cada vez que cerraba sus cuencas que debajo tenía unas ojeras muy notorias y también llenas de lágrimas después de secar sus lágrimas se sentó al borde de la cama.

M:*suspira*Genial un nuevo día-dijo deprimido para después ir a tomar una ducha después se vistió y bajo para tomar un café cargado, lavarse los dientes y después salír directo a su trabajo.

Mientras caminaba puso algo de música triste y se colocó sus audífonos mientras pensaba por que su vida se hizo tan miserable

Narra el esqueleto monocromática:

Por que me pasa estoy a mí todo estába bien, ellos estába bien ¿por que la vida están cruel conmigo? ¿Qué hice algo malo? ¿Por qué ellos? Tan solo quisiera olvidar todo esto tan solo QUISIERA ACABAR CON MI SUFRIMIENTO *suspiro*no eh podido dormir en días y...

M:Auch-derrepente alguien chocó conmigo y cayó ensima mío- Oye te podrías levantar porfavor? - el esqueleto se levantó de encima mío y cuando me miró su expresión de vergüenza cambio a una de preocupación así que le dije- tengo algo en la cara o por que te me quedas mirando.

? :Mmm... Bueno es que no te vez muy bien- dijo el esqueleto de ojos estrellados.

M:Pues yo me siento bien así que no tienes de que preocuparte- dije sonriendo aún sabiendo que no era verdad para así seguir mí camino pero antes de dar un paso el ojos de estrella me dijo.

? :Si tú lo dices... Bueno mi nombre es Dream ¿y el tuyo?- me dio su mano para estrecharla.

M :Mi nombre es Cross dije mientras estrechava su mano esquelética.

D : Un gustó Cross- dijo Dream con una sonrisa calidad.

C: Y a donde ibas tan deprisa- dije algo curioso mientras caminaba dirección a mi trabajo.

D:Oh yo....bueno.. Tan solo pasando por la ciudad y pues estaba muy emocionado ya que acabó de llegar jejejeje- dijo apenado.

C:Oh y cuántos años se supone que tienes 7? -dije burlón

D:*infla sus mejillas*Tengo 18 y no soy un niño-dijo haciendo un puchero y sacando su lengua se ve tan tier- pero que estoy pensando si lo acabó de conocer

C:Está bien niño grande-dije con burla-y tienes hambre? - dije mirándolo

D:La verdad si Jejeje estaba buscando un lugar para comer pero me distraje un poco jejeje-dijo rascandose la nuca.

C:Si ya me di cuenta jajajaja... Bueno conosco un lugar donde puedes comer.

D:Oh enserio gracias eres muy amable-dijo sonriente.

C:No hay de que Dream-dije con una sonrisa falsa como todas las demás.

Narra la narradora:

Cross y Dream hablaron de cosas tribales todo el camino al trabajo de Cross para conocese mejor pero Cross no sabía lo que le esperaba. Después de una larga caminata llegaron a su destino Cross abrió la puerta del restaurante y.....

? :CROSS!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy esperó que les haya gustado :3



QUISIERA ACABAR CON MÍ SUFRIMIENTO (Cream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora