|s e i s|

1.6K 248 76
                                    

Jonghyun no podía recordar la última vez que había sudado tanto, pero estaba seguro que la camisa que traía puesta en ese momento estaba súper empapada debido a los nervios. Sí de algo estaba seguro era de que mataría a Taemin en cuanto pudiera liberarse del bonito rubio de su lado.

No es como que estuviera molesto, de hecho si le preguntaban estaba feliz, demasiado a decir verdad. Después de todo tenía a su lado a Kibum riendo  de la forma más maravillosa que sus ojos habían visto antes, y en ese momento solo podía atribuirle todo eso a ese par de alfas.

Pero por todo los cielos, el olor a feromonas que destilaba Kibum lo estaba volviendo loco poco a poco, sentía que en cualquier momento iba a sacar al pequeño rubio a jalones, solo para arrinconarlo en cualquier pared y robarle todo el aire que fuera suficiente para complacer a sus instintos más primitivos.

¡Kim Jonghyun, estás en problemas!

Por otra parte estaba el pequeño rubio que pretendía estar viendo la enorme pantalla del cine, cuando en realidad se sentía intimidado por el olor que su alfa destilaba.

Dios, si creía que ese era el mejor plan para avanzar en esa relación estaba equivocado, porque en lugar de estar avanzando solo se seguía creando una tensión mucho mayor.

Pero tenía que hacerlo era ahora o nunca, no pensaba quedarse solteron toda su vida, claro que no, ni soñando podría suceder eso.

Kibum lo tenía todo muy claro, ahora solo tenía que fingir sentirse mal, saldrían a tomar un poco de aire fresco, y ¡Bom! Cuando Jonghyun menos lo esperará, saltaría hacía él besándolo de sorpresa, después de eso el mayor quedaría loquito por él, le pediría matrimonio, se casarían, comprarían una linda casa en los suburbios y tendrían dos hijos, una niña y un niño.

¿Los nombres?

Aún no lo tenía planeado pero iban hacer hermosos así como todo lo que él hacía, era un plan perfecto e infalible.

O eso era hasta que Jonghyun decidió sacarlo a jalones de la sala de cine, no sabía porque pero su corazón comenzó a latir frenéticamente mientras recorrían cada pasillo del centro comercial, su mano era sostenida fuertemente por el alfa que corría velozmente, desesperado por algo.

Cruzaron pasillo tras pasillo, hasta que se detuvieron en una de las zonas en restauración del centro comercial, ambos jadeaban, cansados, agitados pero con sonrisas pintadas en sus labios.

— Escucha bien, Kibum. — dijo Jonghyun volteandose para mirar al nombrado — Voy hacer algo y no quiero que lo tomes a mal, ni pienses cosas extrañas, no te puedo decir todo ahora, pero...

El rubio solo ladeó su cabeza con duda tratando de entender lo que el mayor le quería decir.

— El día del festival, ven a verme seré el acto final, se suponía que esto pasaría ahí, pero me han tendido una trampa y he caído por completo. — sonrió — posiblemente después de esto no sea capaz de verte a la cara, pero valdrá la pena.

— Jonghyun yo realmente no entiendo, tú...

Y cuando Jonghyun no lo dejo continuar Kibum comprendió que se había saltando demasiados pasos en su guía.



Paso #36

Conseguir un dulce beso de tu alfa.








❤️❤️❤️

Hellooooooooo

Lo sé, lo siento mucho 🙇
Pero estoy en la recta final de mi carrera y es demasiado agotador.

Ahdhsjsj, el capítulo no fue tal y como quería pero me gustó 🙊 así que espero que a ustedes también.

Pon 😍  si era justo lo que esperaban.

Pon 🌞 si no manches Kibum que suerte.

Pon 💘 si quieren adquirir la guía para que también conquisten a su crush

Nos vemos después, muy después 🙊❤️

Guía para conquistar a tu alfa ↪ JongKeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora