How did it all begin

273 13 0
                                    

-Sin duda estas loca- dijo el gorila de la puerta ,no quiso que entremos ni Luka ni yo ; por dios es solo una simple cola ,y solo tenemos 15 años , bueno cumplire 16 hoy...!!!

Luego vi a un muchacho de cabellera azul era guapo, alto y su cara era tallada por los mismos dioses.
El entro rapidamente a club ,pero regreso a donde estaba el gorila  y le susurro ,y luego nos miro a Luka y a mi.

-Pueden entrar-dijo en tono agradable el gorila .

Cuando entramos vi al  mismo muchacho que habia preseciado hace unos instantes -"Lo vez atractivo"- hablo Luka , yo lo ignore completamente y me fui a la pista de baile , comenze a hacer algunos movimientos para que aquel "Adonnis"  me viera.

Luego de bailar un rato me percate que el muchacho de cabellera azul estaba viendo a alguien mas.
Una chica de vestido blanco , la chica era guapísima , alta y delgada como un palo , con una larga melena Rubia.

-Creo - prosigio Luka -que este DJ es genial , No lo crees?-hablo dirijiendoce a mi . Puse los ojos en blanco y lo ignore como es mi costumbre...; lo que tenia mi atencion era esa mucha de melena rubia.

Luego de unos instantes vi que el muchacho y la rubia ,se fueron detraz del bar   ; los segui y pude visualizar que ellos no estaban solos ,habian dos muchachos altos y con traje ,que los seguian detraz de ellos.

Despues pude distinguir a los jovenes uno era bajo de cabello pelirojo , y el otro mas alto y rubio , cuyo pelo brillaba igual que el latón bajo la tenue luz que entraba por las ventas del club . El muchacho rubio estaba de pie con las manos en los bolsillos .

Mientras los espiaba ,los otros dos jovenes se acercaron por detraz y ... apuñalaron al...joven de cabellera...azul y comenze a - ahhhhhhh...!!!-gritar ;todos en el club me vieron ,incluido los chicos que habian apuñalado a alguien hace unos instantes .

Por que nadie decia nada , solo opte por dar me la vuelta agarrar a Luka e irme de a hay.

-Que te pasa Marinette- hablo  Luka agitado y a la vez preocupado por mi - Mari , Marinette!!! -escuche gritar a Luka .
-Pide un taxi - fue lo unico que pudo salir de mi boca . Ya estacionado el taxi baje y dije ya a fuera
- Adios Luka , nos vemos mañana - no espere por una contestación  y me encamine a la puerta de mi casa .

Ya a dentro de mi habitacion  intente dormir...

Senti los rayos de sol en mi rostro...desperte en mi escritorio , como es posible que este aqui  me preguntaba una y otra vez .
Luego de estar conciente mire a mi alrededor y pude observar un monton de simbolos .

Tome uno de ellos y los meti en mi bolso ,para luego dirigirme a la puerta de mi habitacion y salir de alli . Me estaba encaminado para salir de la casa pero me detubo ...

xxx

Hola Miraculers ...este es mi primera historia , no espero que todos la leean pero a aun tengo esperansas...
Bay los veo en el proximo capitulo...besos

Cazadores de sombra : crea un mundo en el que me encantaria vivir |+16|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora