Cuando creces te das cuenta de lo que cambias ya no te emocionas por salir a jugar ni pensar que te pondrás mañana, aveces solo éramos felices y no lo sabíamos nuestra infancia es tan corta que muchos no saben cómo aprovechar la o se la arrebatan.
Cuando llegamos nuestros adultos ves que no era tan importante crecer rápido, era mejor estar esperando una respuesta de nuestros padres, no sabes hasta donde nos llegarán, nos enseñan lo básico pero que pasa con los problemas de adultos ya son nuestros problemas.
Me llamo Inés Voinescu tengo 23 años, soy una persona que siempre eh sentido que no tengo lugar al cual pertenecer, todo a mi alrededor cambia cuando me aferró a ello, mi ex me engañó con su secretaria, es más llamativa una mujer con más silicona que carne, no pienso que está mal, pero me vieron la cara de estúpida todo el tiempo fingir que están ocupados o giras extranjeras no era más que unas escusas.
Soy una mujer rusa me gusta la moda, diseño o bueno diseñaba la ropa de la empresa Laslo que era la empresa que trabajaba mi ex, el vicepresidente¿!por que no me detuve a pensar que pasaría cuando me la presentó!?, A veces es increíble la ignorancia de una persona cuando está enamorada. Una mujer rubia con excelente cuerpo que cualquier hombre babea, cuerpo de modelo y personalidad social era obvio que ella le gustaba.
En cambio yo, castaña, cuerpo normal y una pésima personalidad social, siempre me dijo que tenía los gustos de el, a veces no deberíamos creer palabras si no las acciones.
Después de encontrarlos en el despacho, salí no quería verlo, todos me miraron, me humillaron, ellos ya lo sabían... No volveré a ese lugar aunque sea el último del mundo, tendré que buscar un nuevo trabajo aunque no sé si se podrá de diseñadora pero con cualquiera me conformó.
Tenía pensado ir a las empresas y preguntar por cupos e ir seleccionando cual me gustaría, se hacer de todo un poco pero nunca eh sentido que sea mi especialidad.
Sería bueno ir a la empresa Eddoumi aunque es la empresa enemiga de donde trabaja ese, bueno es la empresa más codiciada por todos, su presidente es un hombre con muchos rumores, muchos piensan que es del otro vando ya que no se le a visto con ninguna pareja, también que su personalidad es un asco, pero el desempeñó logro ser la mejor empresa de moda, Creo que sería bueno preguntar si necesitan algún empleado.
Entro a mi departamento, creo que tendré que buscar uno nuevo este está a 10 minutos de la empresa Laslo, no quiero estar viéndolo, dejo mis tacones en la entrada, mientras me voy quitando mi suéter peludo lo dejo en el armario, no tengo ganas de cocinar así que me preparo un juego de fresa, me lo voy bebiendo voy a listar mi pijama, tengo un afán de pijamas completas peludas, elijo una de conejitos y voy para el baño, lleno la bañera a una temperatura media y le echo olores de fresas y vainilla, me gusta las esencias de fresas y vainilla pero de gusto de postres siempre será el chocolate. Me desvistió y me meto a la bañera es demasiado relajante, después de 30 minutos salgo y me voy secando me colocó la pijama, acomodo la cama y me acuesto no se qué haré pero tengo que conseguir un trabajo, con ese pensamiento me duermo.
(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)❤(◍•ᴗ•◍)
Hola, espero que les guste, hace mucho que no actualizo ya que había perdido mi cuenta, hoy me la encontré, estuve leyendo las historias mías pasadas y decidí mejorar las.
Me gustaría que me comentaran si le gusta la nueva versión que prepare. Trataré de actualizar seguido. Ya los he abandonado mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Romance Del Jefe
RandomCada vez que te miro, se enciende algo dentro de mí y aunque quiera evitarlo, me sonrojo y sonrío solo por ti. Es que eres todo lo que siempre había soñado y ahora que te he encontrado, me siento tan feliz que no pienso siquiera en dejarte ir. Por e...