Nuestra ultima noche enamorados.

367 34 2
                                    

-Te vas a arrepentir HyukJae-

Eunhyuk (la noche anterior)

En la noche desperté y Hae no estaba a mi lado, fui al baño y no estaba ahí, fui a la recamara de sus padres y abrí despacio la puerta, alcance a ver un bulto en la cama, iba a entrar pero la verdad yo también necesitaba espacio, seguramente el estaba pensando en todo lo que me había dicho mi padre, y eso lo tenia así, regrese a la recamara y después de pensar y pensar me quede dormido, cuando desperté vi a Hae cambiándose.

-¿Amor que haces?-

-Voy con Hee-

-¿Tan temprano?, apenas esta amaneciendo-

-Si Hyuk tenemos mucho que hacer, nos vemos mas tarde el no debe tardar-

-Hae- lo abrace y aspire su magnifico olor - ¿por que no dormiste conmigo? –

-Lo notaste-

-Claro, pero supuse que querías estar solo, dime ¿ que pasa amor? Es por la discusión que tuve con mi padre, no te preocupes- bese su frente- si me quita todo me pondré a trabajar ya me las arreglare ok-

-Claro- el no me miraba y eso comenzaba a desesperarme y a asustarme algo tenia.

-Amor me estas asustando, ¿Por qué no me ves a los ojos?- el me miro, tenia los ojitos rojos he hinchados como si hubiera llorado toda la noche, me sonrió y eso me calmo un poco sin saber como me acerco a el y me beso, pero fue un beso brusco, rudo como ningún otro antes, fue como un beso de coraje, tanto fue así que me mordió muy fuerte abriéndome el labio, me agarre y vi que había sangrado - auch Hae ¿Qué fue eso?-

-Lo siento, ves es muy fácil decirlo, ojala aprendas bien esas palabras- no entendía nada.

-¿De que estas hablando?- se escucho que alguien pitaba.

-Llegaron por mi, te veo después- Se fue tan rápido que cuando reaccione para seguirlo ya se había ido, cuando llegue a la sala me asome por la ventana vi el carro de Heechul arrancar, no entendía lo que había pasado, lo que había escuchado ayer no era para tanto, Siwon me marco diciéndome que no podría verme, subí a la recamara arregle todo limpie el piso cambie la ropa de la cama, después trate de preparar algo para comer, pero fracase, así que mejor pedí comida china, espere una llamada o mensaje de Hae como siempre pero nunca paso, llegada la tarde noche, llego, yo estaba viendo tv.

-Amor ya estas aquí- lo abrace y sentí un poco de rechazo pero no lo tome en cuenta, lo había extrañado.

-Si Hyukie, ya estoy aquí- cuando lo mire me sonrió, note inmediatamente su cambio de look tenia el cabello naranja y los ojos delineados, se veía hermoso, aunque me hubiera gustado seguir viendo su hermoso cabello castaño yo no podía decirle que hacer con sus apariencia.

-Wooow amor te vez increíble, ¿era una sorpresa para mi?-

-Aaa si aja voy a mi recamara a darme una ducha, no entres ok - me contesto tan frio que sentí como si me hubieran echado agua fría, lo mire subir a su recamara y caí sentado en el sillón, ¿que había sido eso? Ese no era mi dulce novio, pensé en subir a la recamara pero no sabia si Hae quería que estuviera ahí, me quede en la sala con el televisor encendido, realmente no le estaba prestando atención, seguía pensando en la actitud de mi Hae, después de no se cuanto tiempo el bajo, lo vi ir a la cocina, fui con el.

-Amor pedí comida china, lo que te gusta, tus rollitos-

-Hyuk, esa comida engorda, acaso me quieres gordo-

-No me importaría-

-Olvídalo, yo me preparo algo- Sentí una opresión en el pecho, ¿Qué había hecho mal, por que el estaba así?.

DEL ODIO AL AMOR HAY... ¿UNA APUESTA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora