Narra _________.━ _________, tienes que escoger, si no lo haces lo haré yo. ━ Esas palabras me aterraban, tenía que tomar una decisión, pero el tiempo no estaba a mi favor.
No tenia mucho tiempo, ¿A quien tenia que salvar? Sinceramente las opciones no eran las mejores.
La primera opción era de una niña de 10 que tenia una Metástasis* qué recorría de la Vena cava inferior* hasta el Bazo*, algo que puede llegar a ser mortal.
La segunda opción era un recién nacido que tenía Hepatitis B*, al parecer la madre se lo había transmitido durante el parto.
La segunda opción era la más fiable y había mas posibilidades de que el bebé pueda vivir.
Pero... ¿Que pasaría con la niña? Todos los médicos y cirujanos en esa sala estaban de acuerdo, todos querían salvar al bebé, _________ no podía aguantarlo así que salí de la sala, no quería dejar a una niña de tan solo 10 años morir lentamente, pero no había otra manera, estaba tan sumergida y siento que me tocaban el hombro, miro para atrás y siento como si me estuvieran iluminando con un farol; el chico parecía tener la bandera alemana, “¿Qué esta pasando?” me pregunte internamente. Podía escuchar su voz pero no le entendía, hasta que escuché las siguientes palabras...
━ Gracias, Ich werde dich vermissen, Schatz.
Me desperté rápidamente, tenia la cara sudorosa y... ¿Acaso me dormí en el piso? Wow, que cosas.
Me levante y me sequé un hilo de saliva que tenia, mire la hora y son las 5:57, bueno, es hora de levantarse.Fui al baño a darme una ducha de 15 minutos sacandome todos los olores corporales mientras me lavaba el pelo, salí me seque el cuerpo y me puse una camisa blanca con una corbata celeste cielo, me fui a hacer mi desayuno antes de ir al trabajo. Desayune un café con unas tostadas con mermelada, muy rico a mi parecer, mire las noticias mientras desayunaba y me fije la hora en el lado superior izquierdo del canal, 6:22 los minutos pasaron volando.
Salí de mi casa con dos llaves, una para cerrar la puerta de mi casa y otra para mi camioneta, un Honda CR-V.
Fui a la casa de dos de mis mejores amigas al mismo tiempo de que eran compañeras de cuarto, las mejores e inigualables... ¡Lily y Mary!. Ya todo estaba listo solo me tocaba esperar, estaba revisando mi teléfono hasta que siento que la parte de la ventana de la camioneta vibraba, mire y viste a Mary, subí la perilla y ella subió en el copiloto y atrás de ella pude divisar a Mary que venia corriendo aun cepillándose el pelo, mientras se ponía una chaqueta de cuero.
━ Nunca cambias, Lily. ━ Dije mirando atrás mientras prendía la camioneta.
━ Pero así me quieres, baby. ━ Dijo ella bromeando. Mire a mi lado y puede ver a Mary comiéndose una Dona bañada en chocolate, ella me miro.
━ ¿Qué miras? Arranca el auto. ━ Dijo Mary con la boca llena, se veía graciosa a mi parecer.
━ Okey, pero primero limpiate el chocolate que tienes. ━ Dije apuntándome el labio inferior.
━ ¡Jaja! Buena esa _________ ━ Dijo poniendo su mano en mi hombro lo cual yo correspondo ”chocando los cinco“ y dirigí mi mirada a la carretera.
En todo el transcurso del caminó nos la pasamos diciendo cualquier tontería y bromeando sobre cosas al asar.
’ ’ ~ Salto en el tiempo. ~ ‘ ‘
ESTÁS LEYENDO
Decisiones Por Tus Pecados (Countryhumans y Tu).
No Ficción_________ Grey, una doctora de 22 años tiene que tomar difíciles decisiones en su vida para tener mejores cosas, lo mismo le sucede en su trabajó, día tras día tiene que tomar decisiones de vida o muerte. ¿Lo mismo le pasara en el amor? "Creés que t...