Cap 7: Nuevos Amigos 2da parte

136 12 0
                                    

Todos-ALICE?!!!!! ( decían con asombro)

Dan-si así es

Ash-pero como? creí que habías dicho que murió hace 12 años (decía en tono impactado)

Dan- pero tampoco lo digas tan natural!

Kay-ella es un zombi?!

Dan-n..(tratando de decir que no pero piensa en una forma para vengarse de sus burlas) si Kay ella es un zombi que viene a comerlos ( con una sonrisa siniestra)

Kay-khe!!!! ( asustado al igual que los demás)

Dan-ya cálmense solo los molesto (riéndose bastante fuerte con una mano en su estomago)

Yusei-no mames pensé que era verdad!! (decía sosteniendo su pecho con fuerza a causa del susto)

Serena: no hagas ese tipo de bromas!! (decía con un tono enojado)

Dan-no es divertido cuando se los hacen eh? ( con orgullo)

Shun-pero ya en serio que sucede aquí?

Dan- bueno verán lo que pasa es que ayer al llegar a casa mis padres me dijeron que tendría que ir con ellos en casa de los gehabich, ya en la cena tuve una rara como si algo fuera a pasar....

Dan al contar la historia sus amigos quedan impactados y furiosos por lo que le hicieron a Alice

Pov de Alice

Mientras Dan contaba la historia a los demás yo solo podía sentirme nerviosa y algo asustada, por mas que lo intentara no podía decir una palabra pero por lo que veía los amigos de Dan parecen ser agradables y confían siempre uno con el otro, ahora que lo pienso aceptaran ayudarme?dejaran de hablar con Dan por mi culpa? (Dan nota que Alice se ve nerviosa y preocupada y algo asustada)

Dan-Alice estas bien?necesitas algo? (preocupado por ella)

Alice-Da...n (intentaba decir algo pero no lo consiguió)

Akiza-quieres un te' para calmarte?(preocupada por Alice)

Yusei-sera mejor que le prepares el te' y que respire un poco el aire fresco del bosque (preocupado por ella)

Serena-ven Alice tomemos un poco de aire fresco para calmarnos (extendiendo su mano hacia ella)

Ash-tranquila estarás bien puedes confiar en nosotros

Fabia-todos estamos preocupados por ti, déjanos ayudarte

Shun-quieres que ponga algo de música relajante?

Runo- o quieres comer algo? (decía con un mirada de preocupación)

Kay- necesitas que te dejemos sola un rato?

Dan-Alice, (a lo cual ella gira lentamente para verlo) por favor di algo, todos estamos preocupados por ti

Alice-yo (intentando decir algo pero sin éxito)

Yusei-puedes decirnos lo que sea para eso están los amigos

Alice-amigos? (logrando decir por fin decir algo)

Dan-si Alice todos aquí son tus amigos, cierto chicos?

todos asienten con la cabeza

Serena-te vamos a ayudar siempre que lo necesites no lo dudes

Akiza-estamos preocupados por ti por favor dinos como te sientes?

Alice-(soltando unas lagrimas)en verdad serán mis amigos? (decía entre sollozos a lo que Dan la abraza de lado para calmarla un poco)

Dan y Alice Amor y EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora