~Narra TN ____.
Abrí los ojos lentamente y observe a Harry el cual seguía dormido profundamente, levante la cabeza para lograr ver el reloj de mi buro.
12:34 de la tarde, deposite un pequeño beso en su pecho, moví lentamente su brazo, coloque una almohada en mi lugar y me arrastre hacía la orilla de la cama pero Harry me tomo de la cintura estirándome hacía el.
— No amor -dije divertida, empezó a besar mi cuello provocándome cosquillas- quiero ir a tomar agua ¡déjame! -me zafé de su agarre y rápidamente me puse de pie, ambos empezamos a reír hasta que me di cuenta que estaba sin nada de ropa ¿Cómo diablos no lo sentí antes? Estire las sabanas y me tape con ellas, observe a Harry que seguía acostado al igual sin nada de ropa con los brazos tras la cabeza.
— ¡Tapate! -le grite tapándome los ojos.
— Ya me has visto así antes -hablo divertido.
— Es incomodo…
— Ya puedes ver exagerada -me destape los ojos, él tenía una almohada sujeta con una mano en su entrepierna.
— Así está mejor -dije con una sonrisa, recogí mis bragas del suelo y me las puse sin dejar caer la sabana, tome la camisa negra de botones de Harry, me di media vuelta dejando caer la sabana y me puse la camisa, la abotone- voy abajo ¿no vienes?
— Sabes, estoy viendo la imagen de la chica más hermosa y sensual del mundo.
— ¿Aunque este vestida así y despeinada?
— Créeme que eso te hace ver más caliente -mordió su labio inferior.
— Tonto -reí, le pase la sabana del suelo y se enrollo en ella.
Tomo mi mano mientras con la otra sujetaba la sabana en su cintura, salimos de la habitación y bajamos las escaleras, caminamos hacia la cocina en la cual estaba Liam y Sophia cocinando, ambos nos voltearon a ver al mismo tiempo. Harry dejo caer la sabana al suelo por la sorpresa de encontrarlos aquí, Liam le tapo los ojos a Sophia después de que ella grito y yo rápidamente me puse frente a Harry.
— ¡Quiero una explicación Kitti! -grito Liam fulminándome con la mirada mientras le tapaba los ojos a Sophia.
— ¿Kitti? -pregunto Harry confuso.
— Es una larga explicación Leeyum -dije ignorando a Harry.
— ¿Qué le paso a tu cabello? -grito Liam de nuevo.
— ¿Leeyum? -cuestiono con el mismo tono Harry.
— Yo te lo puedo explicar, solo déjame encontrar las palabras exactas -dije dirigiéndome a Liam.
— Creo que iré a ponerme unos pantalones -dijo Harry recogiendo la cobija del suelo.
— Creo que sería lo mejor -hablo Liam molesto
— ¡Basta Liam! -grite y Harry subió las escaleras.
— ¿Ya se fue? -pregunto Sophia, olvide que estaba aquí.
— Si, lo siento -dijo Liam destapándole los ojos- ¿ahora puedes explicarme que hace el aquí y porque tu cabello es rojo? -asentí, nos sentamos en las sillas de la mesa y le explique todo lo más rápido posible.
— ¿Entonces es tu novio? -pregunto Sophia, asentí- es tan lindo Kitti.
— No es lindo -resoplo Liam- ¿sabes en lo que te estás metiendo?
— Lo sé y estoy dispuesta a arriesgarme.
— ¿Arriesgarte a qué? -pregunto Harry entrando a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor entre dos mundos o el mundo entre dos amores? (Harry, Zayn y tu)
Romance¿Qué es lo dificil de vivir entre dos mundos? Fingir que el otro no existe.