Solo en una habitación blanca, no se escuchaba nada, una habitación como en la que el apareció, pero esta tenia algo distinto.
(Con las manos en la boca tratando de evitar vomitar) ¡¡No puedo ver esto!!
De prisa regresó a la puerta anterior con la mirada aterrado.
¿Qué estoy haciendo aqui?, ¡¡¿Por qué?!!
¿Y qué es lo que vio en la puerta?.
Un hombre, estaba sentado en el piso recargado en la pared, con rasguños demasiado profundos en el pecho, cubierto de sangre y a su alrededor se ve con claridad los movimientos que hizo antes de morir, lleno las paredes con sangre y en una puerta escribio: ¡CUIDADO!No, esto no puede ser, pero ¿Como?
Se acercó al cadáver y en su mano encontró una nota:
Mi nombre es Robert
Llegue aqui hace mas de 2 semanas. Tras pasar el tiempo intenté abrir las puertas pero no pude salir de aqui, aparecia comida y agua de una ventanilla en el suelo cada 9 horas.
Antes de esto probé varias cosas para tratar de abrir las puertas y nada funcionó, un dia una chica apareció por una de las puertas, me dijo que queria ayudarme y salir de aqui, ella y yo no teniamos nada en común como para pensar en por que estamos aqui pero ella podia hacer algo que yo no (abrir las puertas) al parecer solo ciertas personas pueden hacerlo.
Tras varios dias de tratar de buscar la salida encontramos una habitación diferente y dentro había algo, ella me sacó rapidamente y cerró la puerta y desde donde estoy escucho sus gritos, no puedo seguir escribiendo algo biene, ten cuidado con que puerta abre~~~~~~La nota finalizó con una linea de sangre.
¡¡Necesito salir de aqui!! (Dijo desesperado).
Corrió a la puerta mas cercana, la abrió y esta vez encontró algo que podia ayudarle un poco.
En esta habia un tablero con una esfera arriba de un pilar en medio de la habitación.¿Qué es esto? (Dice mientras pasa su mano por la esfera)
«Hola, yo soy Aiden, soy una inteligencia artificial, ¿Qué puedo hacer por ti?»