"eso es cruel, kaa-chan "
"¿ no ves que esta llorando?... ¡si vas a seguir y-yo luchare!"
"aunque no tengas particularidad ¿pretendes ser un héroe deku?"
Los hombres no son todos iguales al nacer, es un hecho que supe cuando tenia 4 años y entonces mi primera... decepción.
¡ese villano es gigante!- exclamo un chico peliverde en medio de una multitud
todo empezó en la ciudad de Quing Qing, China.
El nacimiento de un bebe "luminoso", entonces lo paranormal se manifestó en todo el mundo... el tiempo ha pasado y no podemos explicar la causa de estos fenómenos.
muy rápidamente lo paranormal se volvió normal y los sueños se hicieron realidad.
la sociedad actual esta compuesta de superhombres y cerca del 80% de la población mundial tiene una única constitución física.
el caos llego a todo el mundo y en estas circunstancias la profesión que cada uno había soñado se hizo realidad.
¡lárgate!- grito el villano
- ¿que pasa?-
-oh solo es un carterista actuando con violencia ahora que ha sido atrapado-
-parece muy impresionante la individualidad de transformarse en un monstruo-
-uh,un villano apareció... y los trenes se pararon... si no se cuando podre llegar a la oficina...- fue el dialogo de un hombre hablando por su teléfono.
-¡kya! ¡a por el kamui!- gritaron un grupo de chicas
-¿ quien esta peleando?- pregunto un peliverde de nombre izuku al llegar al frente de la multitud
- utilizaste tus habilidades para cosas ilegales cuando la gente va a trabajar, y realizaste un robo causando daños- dijo un hombre con mascara de madera saltando a la vías del tren- de verdad eres el mal encarnado-
-¡ese es kamui woods! !es un joven talento que tiene mucha popularidad!
-¡ hey, sabes mucho de el! no seras... ¡¿un fan?!- pregunto un hombre con protuberancias en forma de estrellas en su cabeza.
-ah, no...- respondió avergonzado el peliverde.
-este es tu castigo- dijo el hombre de madera preparando un ataque.
-¡enséñanos lo que haces, hombre de madera!-
-¡ah! es la famosa"prisión preventiva absoluta-decía con emoción izuku.
-de cadenas blanquecinas"- termino el heroe.
-!canon canyon¡- grito anunciando su ataque una mujer gigante haciendo su aparición y interrumpiendo el ataque del héroe en el proceso.