yaoky: el origen

125 5 2
                                    

Yaoky, era el caballo negro de un niño que se llamaba Daniel de tan solo 10 años, eran muy unidos, yaoky era el regalo de cumpleaños de Daniel ya que su padre tenia una parcela, llevaban 6 meses juntos lo que formo una gran amistad. En una noche fría y oscura Daniel salió a la parcela y encontró un cuchillo en la espalda de Yaoky, Daniel aterrado y con lágrimas en los ojos, llamó a su padre diciéndole que en la noche asesinaron a Yaoky. Daniel y su padre enterraron a Yaoky al lado del establo o mas dicho su "casita", paso un año y Daniel superó la perdida de su caballo negro, su padre le compró un caballo blanco para su cumpleaños numero 11, Daniel feliz lo montaba y lo cuidaba tal como lo hacia con Yaoky. Pero la tumba donde estaba el caballo negro, la tierra se abrió y salio de ahí Yaoky, con ochos tentáculos en la espalda, una lengua larga y negra, una sonrisa macabra, y de sus ojos sin vida salia un liquido grisáceo...a cualquiera le daría miedo encontrarse con un animal como este, en su espalda estaba aquel cuchillo del dueño de su asesinato, Yaoky iba corriendo feliz a su establo y se alegró aun mas al ver a su dueño, Daniel ya con 11 años, pero su sorpresa fue mayor al ver a una caballo blanco ocupando su lugar, la ira, los celos y la traición que sentía Yaoky fue inmenso a tal punto que al instante mató al caballo blanco con sus tentáculos arrancándole todas las extremidades del cuerpo una por una, Daniel aterrado salio corriendo, pero Yaoky lo alcanzo, lo tiro al suelo y saco un brazo de su lado izquierdo, se saco el cuchillo de la espalda, y se lo enterró en la cabeza...Daniel había muerto, Yaoky no satisfecho con su obra decidió sacarle el corazón a Daniel y se lo comió. Y así Yaoky camina, trota y corre por todos los lados, asesinando con su cuchillo pero siempre se lleva su comida, que obviamente es el corazón.

yaoky: el caballo de tus pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora