Confusion

830 106 30
                                    

-Hace tiempo que no vengo a visitarte- hace una pausa antes de seguir hablando, respira profundamente, se sentía nervioso.


No tengo alguien con quién hablar desde que deje a MJ, la relación no funcionó y seguimos caminos separados.-lo último lo dijo con un tono desolado y siguió hablando, en la mano tenía un ramo de flores.


-Te traje esto se que no es mucho pero son tus favoritas, sabes...mi vida es un caos y ya no se que hacer con ella, trato de dar lo mejor de mi y creo que no es suficiente y nunca lo sera- empieza a caminar de un lado a otro desesperado agitándose más y más.


-Quisiera que me des tu consejo me gustaría que me dijeras que no todo está perdido y puedo solucionarlo, te extraño demasiado, como quisiera que estuvieras aquí conmigo y me dieras un abrazo eso siempre me hacía sentir mejor.


Peter se encontraba en el cementerio, todo el rato se la paso hablando solo frente a la lápida de su amada tía may Parker.


Desde el incidente con el doctor lagarto a dejado de ser Spiderman.


La última vez que lo uso fue para visitar al doctor en la prisión. Estaba en la enfermería su estado era deplorable.

Usaba un tuvo para respirar, no podía hacerlo solo, la peor parte fue cuando los doctores a cargo de él le informaron que no podía masticar la comida debido a que le rompió la mandíbula tenía que ser triturada para poder ingerir la.


-¿Mejorará doctor? Sintió miedo de escuchar la respuesta, lamentaría que no pudiera hacerlo después de todo seguía siendo humano.


-por suerte para el, gracias a su parte reptil su regeneración será más rápida no te preocupes por su mandíbula, mejorara.

Fue un alivio para Peter escuchar eso.

El doctor lagarto se encontraba dormido, lentamente fue abriendo los ojos, lo despertaron las voces a su alrededor.

Cuando se despertó completamente se alteró demasiado sus signos vitales se descontrolaron.

-al ver a Spiderman se asusto, intentaba hablar pero no podía dolía demasiado decir algo.


-fu..fu...era se escuchó decir con dificultad.


Peter intento tocarlo para calmarlo pero el lagarto no lo permito. Lo golpeó con su cola haciendo que se estrellara contra la pared.


El doctor pidio ayuda para sedarlo después de unos minutos volvió a dormir.


Spiderman se levantó con dificultad el doctor se acercó a el para ayudarlo.


- se que último enfrentamiento que tuvieron fue demasiado brutal, por lo que puedes ver no solo dejo daño físico también psicólogo lo mejor será que no vuelva a venir.

perfect redDonde viven las historias. Descúbrelo ahora