316 20 1
                                    

Bryan:

-Vaya, vaya, tanto tiempo sin vernos-(dijo y me dejó una marca en el brazo izquierdo)

-¿Donde esta tu maldita amiga?-(pregunto y yo negué)

-No se, tu deberías de saberlo-(dije y el me empujó)

-Ella tiene algo que le pertenece al infierno, recuerdos de Jos o ¿te recuerdo que paso?-(dijo y yo negué y Freddy agarró a Jos y le tapo la boca pues en esas condiciones y con su boca nos iban a matar)

-Ella me debe muchas cosas entre ellas su vida, se que cada fase que este pueblo pasa ella va debilitándose-(dijo y yo suspiré)

-¡Freddy!-(grite y con una mano y yo con las dos lanzamos poder al demonio mayor pero no servía de nada, estaba demasiado fuerte más que la última vez)

-Idiotas-(dijo y nos empujó con su poder)

-Un árbol nacerá que el pueblo se irá, así ella vendrá a dar por amor su vida, lamentando la muerte de su amor perdido-(dijo y empezó a crecer un árbol del infierno, negro y rojo)

Corrí hasta dónde estaba Freddy y me dio su mano y nos teletransportamos hasta la tierra de los ángeles caídos, caímos de golpe y me queje pues el brazo empezaba a dolerme demasiado.

-¿Que paso?-(preguntó Alan llegando con una escolta de ángeles)

-Llévenlo a las mazmorras y revísenlo-(dijo Alan y los ángeles se llevaron a Jos)

-Esta más fuerte que nunca, mucho más fuerte, su poder llega muy lejos, está creciendo un árbol en el pueblo no llevará mucho para que empiece a crecer y a provocar cosas, esto se puso peor que la ultima vez-(dije y Freddy suspiró)

-Estamos en guerra-(dijo y nos miró a los dos)

-¿Cómo está ________?-(pregunté y Alan suspiró)

-Mal, esta muy mal, la tuvieron que dormir en un sueño profundo tiene que encontrar su centro-(dijo Alan y yo suspiré y cerré los ojos)

-Sin ella no somos nada-(dijo Freddy y yo asentí)

-Majestades-(dijo un ángel entrando y nosotros nos giramos)

-La princesa ________, el guardián trato de despertarla y no pudo, el poder que de ella emana es muy fuerte-(dijo y corrimos hasta la habitación donde estaba)

Notamos que Jos estaba en una habitación de alado, tal vez no lo podían llevar a las mazmorras sin que le curarán sus heridas, nos miró y al parecer estaba más estable que antes, entramos con ________ y el nos miró y la seguía mirando a ella, me acerque y encerré la habitación en una nube de humo.

-¿Por que el demonio mayor dijo que ella tenía algo del infierno?-(pregunto Freddy y yo lo miré)

-No se, algo ________ tiene lo que el busca, pero algo grande, el que la quiera matar deja mucho que decir-(dije y Alan nos miró confundido)

-Satán está buscando a ________, dice que tiene algo que le pertenece al infierno, eso quiere decir que ________ tiene algo poderoso, tal vez no lo se, solo ella nos puede decir que paso realmente-(dijo Freddy mirando a Alan)

-Deberías de saber que las cosas no son fáciles ahora, satán está más fuerte que la última vez, está buscando a ________ para matarla-(dije y ellos asintieron) 

-No podemos forzar a qué ________ despierte, sería alterar las cosas y provocar una tragedia-(dijo Freddy y Alan suspiró)

-No tenemos de otra más que cuidarla mientras está aquí-(dijo Alan y Freddy miró a _______)

-Mi ejercitó peleará-(dijo Alan y miró a ________)

-El mío también-(dijo Freddy y me miró)

-Peleare por ella hasta el final-(dije y ellos sonrieron)

-Alan vez con su madre y avísale que estamos en guerra, el ejército de ella debe de pelear, su pueblo y nuestros pueblos están decididos-(dije y el asintió)

-Freddy ves al pueblo con mucho cuidado y saca a la familia de Alonso lejos y a Alonso y a su amiga esa extraña traerlos, ellos contaron la historia, ellos deben de terminarla-(dije y asintió, ambos salieron de la habitación y miré a _________)

-Tienes que apurarte, tienes que encontrar el centro, sin ti no somos nada peleando con Satán-(dije y suspiré cansado)

Continuará...

Hijo de la Luna/Jos Canela, 1 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora