-¿Iras a la fiesta de Dianna este fin de semana?-Pregunto Mackenzie mientras yo me dedicaba a guardar mis libros en mi casillero.-Ni siquiera llevamos una semana de clases y ya quieres ir a una fiesta.-Me quejé riendo y rodeando los ojos.
-Bueno no es qu....-Mackenzie hizo una pausa abrupta a la vez que sus labios se quedaban abiertos y su mirada se desviaba al chico que venía caminando por los pasillos en dirección hacia nosotras.
La verdad Mackenzie no era la única cautivada por la belleza de aquel chico, a mi alrededor unas cinco chicas más estaban igual, boquiabierta y cejas levantadas.
Que para ser honestas tenían razón de estar así, aquel chico no se comparaba a nadie de nuestra escuela, tenía la mandíbula marcada, labios rosados y carnosos, cabello liso y castaño y ojos azules como el Mar Caribe, en fin, era hermoso, sin mencionar que era alto y su actitud misteriosa lo hacía verse más atractivo.
-Disculpa ¿sabes dónde está La Oficina del director Patrick?-Pregunto dirigiéndose a mi.
-Si. Justo al final del pasillo a la derecha verás una puerta marrón oscuro esa es.-Respondí dándole las indicaciones mientras intentaba no caerme por lo débil que estaban mis piernas en ese preciso momento.
-Gracias.-Dijo mirando a Mackenzie a los ojos antes de retirarse.
Una vez lo suficientemente lejos Mackenzie dejo ir un largo suspiro acompañado por un gesto de manos.
-¡Joder si que está bueno!-Exclamó haciendo que todos a nuestro alrededor nos miraran.-Nada más tener a esa dulzura cerca me dice que este año va a ser genial.-Agregó cerrando su casillero y caminando en dirección a nuestras aulas.
-¡Buenos días!-El grito del profesor de matemáticas hizo que todos los que estaban aún un poco dormidos por las vacaciones salieran de sus lugares felices y volvieran a la realidad.
Todo iba normal en la clase, el profesor Gallagher explicaba logaritmos mientras Mackenzie dibujaba figuras en la palma de mi mano.
-Buenos días señor Gallagher.-Un chico de primer año entró entregándole un papel al profesor.
Luego de darle las gracias y que el chico se retirará Gallagher leyó el trozo de papel.
-señorita Ta______ la necesitan en La Oficina del director.-A pesar de saber que no había hecho nada malo mi corazón comenzó a latir desenfrenado. Con las manos temblorosas guarde mis cosas en mi mochila y fui directo a La Oficina preguntándome que demonios había hecho para que me llamaran.
Al llegar suspire dos veces antes de golpear la puerta, luego de hacerlo la voz del director se escucho detrás de esta diciéndome que pasara y así hice, para mi sorpresa el chico nuevo estaba sentado en una de las sillas frente al escritorio.
-Buenos días.-Salude a ambos.-¿Me buscaba señor?-Pregunte educadamente.
-¡Si! Tn____ este es Sebastian. Es nuevo aquí en la institución y me encantaría que le des un recorrido por las instalaciones.-Explicó mientras Sebastian no me apartaba la mirada de encima lo cual para ser honestos me ponía nerviosa.-Que lo ayudes a conocer nuevas personas.-Agregó sonriente como siempre.
-Será un placer señor.-Dije sonando lo más educada posible.
-¡Perfecto!-Exclamó juntando sus palmas.-Sebastian aquí está tu horario.-Sebastian tomo la hoja de papel y salió detrás de mi en dirección a los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...