capítulo 32

3K 248 77
                                    

Siento un fuerte dolor en mi cabeza cuando intentó abrir mis ojos, el dolor el es tan fuerte que dejó escapar un pequeño gemido, no recuerdo nada de lo que pasó, lo único que recuerdo fue estar en el ascensor, pero después no recuerdo más nada, trató de abrir mis ojos esta vez despacio y no siento el fuerte dolor que sentí antes, aunque todavía persiste por que siento mi cabeza latiendo como si estuviera siendo tocada como un Tambor.

Me muevo hasta ponerme de lado en donde sea que este recostado, talvez así no sienta tanta presión en mi cabeza, me quedó mirando un punto fijó aún sin recordar nada cuando siento un movimiento detrás de mi asustandome lo cual causa que un fuerte dolor en mi cuello al voltear mi cuello para descubrir que fue ése sonido.

–Veo que ya despertaste.

Me tranquilizó después de escuchar esa voz, la misma voz que tiene el poder de debilitar mis piernas y hacerme temblar.

–Namjoon, ¿cuando llegaste? ¿Que me pasó? ¿Cuanto tiempo estoy aquí?

El se levanta de su escritorio y se acerca a mi con su andar pausado y aunque no se lo que está pasando y estoy muy confundido no puedo dejar de mirarlo, no puedo dejar de mirar como sus piernas largas y fuertes se mueven con tanta gracia, es como si estuviera caminando sobre nubes, algo un poco extraño considerando lo alto y fuerte que es.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no sentí en el momento que estaba de rodillas delante de mí.

–llegué hace algunas horas y te mande a buscar, no estoy seguro de lo que pasó pero llamaron a mi Oficina diciendo que uno de mis empleados se había desmayado en el ascensor, no te imaginas la sorpresa cuando ví que se trataba de tí, también sentí mucho miedo.

Dejó escapar un suspiro, encerio no recuerdo nada de lo que pasó, pero si me hizo desmayar debe ser algo muy malo.

–Puedo ver la grabación, se supone que hay cámaras cierto?

Veo como se poné de pie y me extiende la mano para que la tomé, lo cual obviamente hago.

Tomó su mano y namjoon me ayuda a poner de pie, pero no notó la distancia entre los dos y literalmente estamos muy pegados, no puedo evitar sonrojarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomó su mano y namjoon me ayuda a poner de pie, pero no notó la distancia entre los dos y literalmente estamos muy pegados, no puedo evitar sonrojarme.

El al notarlo me sonríe de lado y se acerca a mi con la intensión de besarme, me quedo muy quieto esperando que sus labios se Posen sobre los míos, pero nunca llega.

–Te mostraré la grabación.

Lo dice tan cerca que puedo sentir su aliento caliente, no puedo evitar sentirme decepcionado, quería besarlo.

Después de unos minutos revisando la Cámara, llegamos al momento en que me encontré con Hobi y me entregó el sobre, pasaron algunos minutos y pasamos a la cámara del ascensor, después de unos minutos observando la grabación y el momento exacto en el me desmayó, entonces lo recuerdo y comienzó a temblar, siento un frío gélido que me sube por la espina dorsal y si no fuese por Namjoon me hubiera caído.

– Que pasa Jin? Te sientes mal? seguro no te haz recuperado, ven vamos a llevarte a casa.

Agarro su mano con fuerza y el siente como tiemblo, puedo ver la preocupación en su cara.

– No entiendes Nam, esta aquí, volvió y no me dejará en paz, sabía que algún día volvería!!

No me doy cuenta que estoy gritando cuando veo los ojos de de Nam abrirse desmesuradamente.

– ¿Que pasa Jin? No entiendo nada, ¿quien está aquí? ¿Quien volvió?

Me alejó de el y caminó en círculos en la Oficina mientras pasó la mano por mi cara.

– Vamos Jin, quien sea que fuese ésa persona no te hará daño, yo estoy aquí, te protegere.

Detengo mi pasó y lo miro a la fijamente, en un instante me acercó a el y lo abrazó.

–El me hará daño Nam, justo como lo hizo antes, no quiero volver a sufrir como lo hice antes.

Escondo mi cabeza en sus cuellos, no quiero que vea como me desarmó.

De repente siento unos brazos a mi alrededor que me abrazan con fuerza, Nam me esta abrazando y no se porque pero éso hace que llore más, solo imaginar que tiempo atrás nunca tuve a nadie qué me abrazara de esta manera o me defendiera, no así definitivamente.

– Tranquilo, recuerda que ahora no estas sólo, me tienes a mi, también tienes a tus amigos, ellos te darían la vida por tí, lo sabes.

– No quiero que les pasé nada, no quiero involucrarlos, tampoco quiero que tu lo hagas, no quiero que te pase nada.

Siento como el sonrió, pero no puedo verlo.

– Mira como lo hago, ya no puedes deterneme Jin, me tienes en tus manos, haría cualquier cosa por tí, te protegería de cualquier cosa.

Levantó mi cara y lo miro, aunque no quiero que le pasé nada eso me hace sentir una extraña paz.

Nam me devuelve la mirada y sonríe desarmandome por completo, me acercó y le doy un pequeño Beso, solo es un roce muy pequeñito, me Alejo lentamente pero Nam no lo permite el me acerca de nuevo hacia el y me da un beso, un beso de verdad.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Jefe (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora