Dice que sí con una sonrisa- Quil se imprimó en Claire hace unos cuantos años.
Abro los ojos, más...- Pero es solo una niña.
Vuelve a decir que sí con una sonrisa- Quil no la ve de esa forma, la imprimación funciona de otra forma, él solo la ve como su protegida, no de una forma romántica- explica.
-Entiendo- no, no lo hago.
Miro a Emily- ¿Y Rachel?
-Con su padre.
Estoy sentada con Emily, Kim y Claire en la mesa, cuando Claire deja el dibujo que estaba haciendo y sale corriendo a la puerta- ¡QUIIIIIL!
El nombrado la coge en brazos cariñosamente- Hola Claire ¿qué tal?
La niña niega mientras los chicos entran en la casa- Me prometiste llevarme a la playa, quiero ir- su voz tan inocente provoca que a Quil le brillen los ojos.
-Vale preciosa, cojo algo de comida y vamos.
La niña le abraza el cuello.
Giro la cabeza y veo a Jared y a Kim enrrollandose. Y a Emily y Sam casi de la misma forma.
Los chicos, y Leah, se han sentado a comer las galletas y los muffins, bueno comer no es la palabra exacta, devorar sí lo es.
-Hola preciosa- Seth me abraza por detrás mientras me da un beso en la mejilla para acto después intentar dámelo en la boca.
Le separo de forma brusca y me levanto de la mesa. Siento como todos dejan de comer para mirarnos- ¿Qué ocurre?- veo su rostro confundido.
Pongo mi cara de poker- ¿Y a tí?
Mira a su manada que se ha empezado a reír, menos Leah y Embry.
-¿Podemos hablar fuera?- me pide delicadamente acercándose a mí.
Me aparto y salgo fuera- ¿Ahora quieres hablar?- soy tan brusca que me da miedo hasta a mí.
-Te debo una explicación, lo sé.
-¿Oh tu crees?- le fulmino con la mirada.
-Em...
-¡No Seth!- me duele gritarle- no quiero ni hablar, ni discutir asique me voy.
Me doy media vuelta- ¡Espera!
Me gira de la cintura bruscamente y me besa con fuerza.
Le aparto enfadada- NO vuelvas a hacer eso.
Doy dos pasos y de repente oígo un gruñido.
Me giro y veo a Seth echando humo.
-¿Seth?- me mira y veo algo que me da miedo- ¿Amor?
De repente Embry llega- ¡SETH!
-¡Embry llevatela!
Mi hermano me pone tras él, arruga la nariz y yo me intento zafar para ir con Seth pero me retiene- ¡SAM! ¡problemas!
Antes de que me de cuenta Leah, Sam y Paul se lo han llevado al bosque y me he quedado sola con Embry.
El resto de la manada van tras ellos tras un aullido.
SETH'S POV
Terminamos de patrullar y entramos en casa de Sam.
Nada más entrar Claire corre a los brazos de Quil para pedirle que la lleve a la playa, y como no se puede negar, le promete hacerlo.
Voy a dónde esta Emma para solucionar las cosas y la abrazo por detras saludandola y dándola un beso en la mejilla. Después intento darla un pico pero se separa bruscamente y se pone en pie- ¿Qué ocurre?- le pregunto confundido.
-¿Y a tí?- me pregunta indiferente, siento que estoy en un lío, todos se ríen menos mi hermana y Embry.
-¿Podemos hablar fuera?- la pido delicadamente mientras me intento acercar a ella.
Se aparta y sale fuera.
-¿Ahora quieres hablar?- me lo pregunta de una forma tan brusca que se que la he cagado.
-Te debo una explicación, lo sé- me disculpo.
-¿Oh tu crees?- me mira mal y me siento horrible.
-Em...
-¡No Seth!- me grita y eso me hace daño- no quiero ni hablar, ni discutir asique me voy.
Se da la vuelta y la giro de la cintura mientras la beso a la fuerza, eso solucionará las cosas- ¡Espera!
Se aparta enfadada- NO vuelvas a hacer eso.
Siento furia, ya me he disculpado, ¿qué pasa?, ¿qué más quiere?
Se aparta de mí y no se cómo, pero suelto un gruñido.
-¿Seth?- la miro y su rostro se descompone del miedo- ¿Amor?
De repente Embry llega- ¡SETH!
-¡Embry llevatela!- le pido, no sé que me está pasando, el lobo intenta salir a la fuerza.
Embry la pone tras él, ella se intenta escapar para venir pero Embry hace lo correcto y la sujeta. A pesar de eso siento unos celos irracionales cuando veo sus manos en la cintura de MI novia- ¡SAM! ¡problemas!
Leah, Sam y Paul me agarran con fuerza y me arrastran con fuerza, alejándome de ella.
Luego siento un aroma dulzón debido a un vampiro.
---------------------------------------------------------
Holaaa
Espero que estéis bien.
¿Se esperaban eso?
¿Todos quieren saber qué le ha pasado a Seth?
Besoooos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanfictionLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...