Capitulo 6

534 62 19
                                    


– ¿Que pasa? – Al parecer el cruzarme de brazos y mirarlo enojada no era suficiente ya que la sonrisa en su rostro siguió presente.

– Me preguntaba si hoy podías cuidar a Lucas.– Mirando a mi alrededor negué con la cabeza.

– Estoy ocupada Sebastian, dile a Mckenzie.– Respondí pasando junto a el para caminar de vuelta a mi salón de clases el cual a estas altura ya debía estar vacío.

– Si es por tarea o algo puedes hacerlo ahí, Lucas no te va a molestar.– Dijo corriendo y frenando junto a mi.

– No es por tarea Sebastian, simplemente estoy ocupada.– Respondí sin mirarlo a los ojos.

– Bueno.– Alargó mirando al suelo.– ¿Estas bien? Puedo ver que Albani te dio un buen golpe.– Agregó mirando mi mejilla.

– Sebastian realmente estoy apurada, si no te importa debo buscar mis cosas antes de ir a mi clase de química.– Respondí acelerando El Paso y dejando a Sebastian a solas en el pasillo.

Al llegar al salón como era de esperarse todos mis compañeros se habían ido, a excepción del profesor Gallagher que seguía ahí revisando los exámenes de la semana pasada.

– ¡Ta____! Ya revise tu examen.– Dijo con una sonrisa y entregándome la hoja de papel con un A+ marcado en rojo en una esquina de la hoja.– Sigue así y llegarás lejos.– Agregó mirándome con orgullo.

– Gracias señor Gallagher.– Respondí con una sonrisa.

Una sonrisa que nunca toco mi ser, a pesar de estar feliz por haber sacado una nota perfecta en mi primer examen me sentía tan baja de humor que no eso logró animarme.

– Antes de que te vayas.– Estaba justo abriendo la puerta cuando el profesor de levantó y me entregó una hoja de más.– Entrégale esto a Mckenzie y dile que debo verla después de clases.– Explicó entregándome la hoja.

Asintiendo salí del salón y me encaminé al laboratorio de química, para mi suerte, era la primera en llegar solo la profesora Thompson estaba ahí.

– ¡Tn_____ ! ¿que hay?– Me saludo con una sonrisa, al ser joven se comportaba totalmente diferente a los demás profesores que siempre mantenían una postura profesional.

– No mucho señorita Thompson.– Respondí con una sonrisa mientras me sentaba en mi mesón.

– ¿Puedo saber que te pasó? – preguntó señalando con su dedo índice su mejilla, Mucho había tardado en preguntarme por lo que suspire para luego sonreír.

– Una tonta pelea de la que intente librar a alguien y pues Llevé mi buen golpe sin querer.– Expliqué a lo que la señorita Thompson se echó a reír.

– Que loco.– Dijo riendo justo cuando Sebastian entro al salón, para mi mala suerte sentándose frente a mi, segundos después Chris entro saludándome con una sonrisa y sentándose a mi lado.

– ¿Ya fuiste a hacerte las pruebas del nuevo uniforme? – Me pregunto mientras podía sentir la mirada de Sebastian fija en nosotros.

– Si, y me encanta el nuevo uniforme.– Respondí sonriendo, de verdad que la presencia de Chris ahí quitaba la tensión entre Sebastian y yo.

– Al fin los toman en cuenta.– Dijo Chris con una sonrisa.

– Espero usemos ese uniforme para el juego de la semana entrante.– Chris asintió y sonrió mientras que mi mirada de desviaba a Sebastian quien le hacía señas a Mckenzie que sentará con nosotros.

Por lógica supuse se sentaría en otra mesa pero al darme cuenta que todas estaban llenas y que la única con un integrante faltante era la nuestra suspire por lo hondo.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora