Capitulo 9

545 58 17
                                    


Luego de la cena con Chris y su familia Chris me llevó devuelta a casa donde mis padres me esperaban con miles de preguntas.

– ¿Y Lisa cómo está?– Preguntó mi madre.

– Ella está bien, es súper amable y divertida – Dije con una sonrisa – De hecho toda su familia lo es, desde que llegue me recibieron con una sonrisa.– Agregué a lo que mis padres asintieron contentos.

– ¿Y que más hicieron?– Preguntó mi padre.

– Pues Chris me invitó al baile.– Al decir eso mi madre ahogo un grito de felicidad.

– ¡Por fin irás a un baile!– Exclamó sonriendo.

– Lo que se viene.– Musitó mi padre al ver a mi madre tan emocionada, incluso más que yo.

Luego de la charla fui a mi habitación, me di una ducha y como todas las noches adelante la tarea, a pesar de haberle dicho a Chris que no haría las partes de Sebastian y Mckenzie en la Expo, no pude evitarlo y comencé a dividir los puntos a hablar y el experimento que haríamos acostándome así casi a las 2 de la madrugada, cansada pero con la mente en paz ya que me había librado de eso.

Como de costumbre Chris paso por mi en la mañana, justo bajaba mis cosas del auto cuando una voz aguda grito mi nombre.

– ¿Quien es ese?– Preguntó Chris mirando por el encima del techo de su auto, a la vez que me daba vuelta y veía a Lucas tirar de su brazo soltándose así del agarre de Mckenzie y corriendo hacia a mi.

– ¡Tn______!– Exclamó el pequeño aferrado a mis piernas.

Sonriendo me agaché y lo levanté para luego abrazarlo.

– Te extrañé.– Dijo separándose de mi y mirándome con una sonrisa en su rostro.

– Yo también mi niño.– Dije sonriendo a la vez que volvía a abrazarlo.

– Hola pequeño.– Lo saludo Chris a la vez que Sebastian se acercaba a nosotros totalmente serio.

– Lucas más nunca vuelvas a correr así.– Lo regaño a lo que Chris miro a Sebastian confundido.

– Pero papá.– Alargo el pequeño con las mejillas rosadas y haciendo pucheros.

– ¿Papá? ¿tienes un hijo Sebastian?– Preguntó Chris claramente sorprendido a lo que Sebastian solo asintió.

– Lucas ya debes irte con Nancy.– Dijo Sebastian mientras estiraba sus brazos hacia el pequeño que en respuesta se aferró más a mi.

– ¿La madre de Mckenzie lo cuidará hoy?– Pregunte a lo que Sebastian asintió.

– Si – Respondió— Más bien necesitaba decirte que hoy no podré reunirme con ustedes, Nancy solo puede cuidarlo en la mañana.– Explicó mientras Lucas miraba a Chris fijamente.

– Si quieres puedes llevarlo con nosotros.– Dije mirando a Chris quien asintió de acuerdo.

– ¡Por favor! – Pidió el pequeño mientras Sebastian lo miraba pensativo.

– Estoy segura que no será problema.– Agregué a lo que Lucas asintió rápidamente y miro a su padre con una sonrisa suplicante quien lo miraba pensativo. – No tienes otra opción.– Agregué tratando de convencerlo.

– Está bien Lucas.– Sonriendo y celebrando feliz Lucas me abrazó para luego darme un beso en la mejilla, dejándome no sólo a mi sorprendida si no a Chris y a Sebastian.

– Te veo en la tarde príncipe.– Dije mientras veía al pequeño caminar de la mano de Sebastian para luego dárselo a Mckenzie y a su madre.

– Dime que lo de que Sebastian tiene un hijo es mentira.– Dijo Chris con la mirada aún puesta en el pequeño.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora