Capitulo10

574 57 32
                                    


Cuando por fin abrí los ojos a la mañana siguiente me propuse a limpiar mi bolso, guardar exámenes o trabajos ya corregidos cuando el dibujo de Lucas apareció cayendo de uno de los cuadernos entre tantos papeles y apuntes ahí estaba el dibujo; con una sonrisa me levanté y lo pegue con cinta en la puerta de mi closet.

– Buenos Dias – Saludo mi madre mientras entraba a mi habitación y caminaba hasta donde estaba parada frente al dibujo y sonrió al verlo – ¿Lucas lo hizo? – Me pregunto a lo que Asentí.

–Si, me lo dio ayer– Respondí.

– ¿Ya vas a prepararte para tu cita con Chris?– Preguntó mi madre sonriendo.

– Son las 11 de la mañana apenas– Respondí riendo.

– Entonces hay tiempo, vístete y vamos de compras– Dijo saliendo de mi habitación dejándome perpleja.

No pasaron ni 10 minutos cuando ya había bajado lista para salir.

– A ella la llevas de compras y a mi si acaso me llevas a la escuela– Se quejo Adam mientras mi madre buscaba su bolso.

– No seas dramático– Respondí cruzándome de brazos a la vez que mi mamá lo fulminaba con la mirada.

– Si quieres ir eres bienvenido – Respondió mi madre – Pero iremos de compras, y somos mujeres, normalmente tardamos – Agregó a lo que Adam miro a mi padre y ambos negaron con la cabeza.

– ¡Perfecto! – Exclame sonriendo – Vamonos mamá – Me despedí de ambos y salí junto a mi madre; durante todo el camino ambas íbamos cantando canciones de Laura Branigan y Kiss, para cuando llegamos al centro comercial ambas no parábamos de reír por las locuras y las bromas que se nos ocurrieron en el auto.

– ¿Te gusta este suéter? – Preguntó mi madre a la vez que sostenía un suéter tejido de color vino tinto.

– Me gusta, es lindo– Respondí mientras mi madre sonreía y lo arrojaba a la cesta de ropa.

Luego de cientos de pruebas, me decidí por unos jeans y una blusa de tirantes de color negro y unos botines color negro, era sencillo pero con la chaqueta marrón quedarían perfectos para mi cita, al menos eso tenía en mente hasta que vi un hermoso vestido negro, era sencillo pero tenía estilo, me gustaba y lo quería, con medias negras y los botines negros se vería perfecto por lo que deje la blusa y los jeans y tomé el vestido.

– Vamos a almorzar aquí y nos vamos a casa, así tienes tiempo de arreglarte.– Dijo mi madre mientras íbamos camino a la feria.

Luego de comer se me antojó un helado por lo que le dije a mi madre que volvería en seguida puesto que ella no quería se quedo viendo joyas en una tienda.

– ¡Peter! – Salude al chico delgado y con pecas frente a mi – No sabía que trabajas aquí en Yummy's– Agregué a lo que el chico asintió.

– Desde el mes pasado – Respondió – El trabajo es tranquilo y las propinas son buenas– Agregó riendo.

– Oye ¿pudiste sacar las copias de las partituras? – Le Pregunté a lo que rápidamente asintió y fue a la parte trasera de la tienda a buscarlas – Perfecto, gracias– Dije sosteniéndolas.

– Gracias a ti– Respondió – ¿Que te ofrezco? – Me pregunto con voz profesional lo cual me hizo reír.

– Un Sunday– Respondi a lo que asintió y comenzó a preparar el helado mientras yo miraba a mi alrededor, dándome cuenta que Clayton y Albani pasaron frente a mi riendo y tomados de la mano, a decir verdad me parecía lindo que ambos encontrarán compañía y que se vieran tan bien juntos.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora