Luego de nuestra primera clase era la hora de presentar nuestra exposición durante todo el camino hasta el salón de clases fui haciéndole preguntas a todos con respecto a sus temas los cuales dominaban a la perfección, incluso Mckenzie me impresionó estudiando por una vez en su vida por lo que la exposición fue de maravilla.
– Ya que todos sacamos buena nota en esto deberíamos celebrarlo – Dijo Chris mientras caminábamos por los pasillos repletos de estudiantes hacia la cafetería.
– ¿En pleno lunes piensas hacer una fiesta?– Pregunte incrédula a lo que Chris se echó a reír y negó con la cabeza.
– Algo entre nosotros cuatro, ir a mi casa si quieren y pasar el rato – Propuso a lo que Sebastian negó con la cabeza.
– Yo no puedo – Respondió – Ya he faltado demasiado al trabajo y no puedo seguir faltando – Explicó a lo que Chris y yo asentimos.
– Este fin de semana es el baile Chris, la mejor manera de celebrar nuestros logros es ahí– Dije sonriendo y abriendo la puerta del comedor.
– Bueno mi novia tiene razón – Respondió con una sonrisa y besando mi frente, algo que pude notar que a Sebastian no le gusto por como apartó la mirada, no obstante lo ignore y fui a la mesa donde estaban Anthony y los demás incluyendo a Albani que apenas me vio me regalo una sonrisa y se apartó dejándome sentar a su lado.
– ¿Que tal tu fin de semana? – Me pregunto mientras los chicos no dejaban de hacerse bromas entre si.
– No me quejo, estuvo bien – Respondí.
– ¿Ya tienes vestido para el baile? – Negué con la cabeza a lo que Albani alzó ambas cejas y me miro incrédula – Dime que bromeas.– Dijo a lo que volví a negar con una sonrisa burlona en el rostro.
– no he tenido tiempo de ir – Me excusé a lo que Albani rodeo los ojos con fastidio.
– Pues hoy tienes tiempo he irás conmigo a ver vestidos – Dijo antes de que pudiera responder algo – Y no quiero excusas– Agregó a lo que me eche a reír junto a ella por su gesto exagerado.
Ya después de clases Chris estaba afuera esperándome cuando salí junto a Albani.
– Hoy ella es mía – Gritó Albani mientras Chris reía confundido – Yo que tu voy a ver trajes con Clayton – Agregó a lo que Chris soltó una carcajada.
– ¡Al menos déjame despedirme de mi novia! – Exclamó abriéndose de brazos y riendo.– Te espero en el auto – Me dijo soltando mi mano y caminando hacia su auto mientras nos dejaba a Chris y a mi a solas.
– ¿Quieres que las siga de lejos por si necesitas rescate?– Me pregunto mientras con su dedo índice acariciaba mi mejilla.
– Estaré bien – Respondí para luego besarlo en los labios.
– Te veré mañana entonces– Dijo antes de soltar mi mano y despedirse de mi.
– ¿Lista?– Me pregunto a lo que asentí y subí junto a ella a su auto.
–¿A donde iremos primero?– Le Pregunte mientras conducía.
– Al centro, mi tía es dueña de una tienda de vestidos de gala así que no hay pérdida– Respondió a lo que asentí y Sonreí, para cuando llegamos al lugar quede encantada por todos los diseños, y en cierta parte me arrepentía de no haber tenido esta experiencia antes, la de probarse vestidos y la emoción de estar junto a tu pareja en el baile.
– ¡Hola princesa!– La voz de una señora de unos 40 años se hizo presente en el local – ¿Como estas?– Preguntó abrazando a Albani.
– Tía Elizabeth, ella es mi amiga Tn_____– Dijo Albani presentándome mientras la mujer rubia y de cabello corto estrechaba mi mano con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...