Capitulo 16

444 52 23
                                    


El lunes por la mañana desperté como nueva, había pasado todo el domingo con mi abuela y mi tía pero lo que no había tenido era tiempo de hablar con Chris si no hasta que me llamó en la noche para avisarme que no podría pasar por mi ya que tendría una cita en el dentista a primera hora de la mañana, por lo que me fui sola.

Al llegar algo que llamó mi atención fue que apenas puse un pie en la escuela todos me miraban y susurraban entre ellos, algunos reían u otros simplemente me apuntaban y secreteaban entre ellos haciéndome sentir incomoda.

– Hola Albani – La salude apenas la vi.

– Hola Tn_____ ¿Que tal tu domingo?– Me pregunto sosteniendo sus libros contra su pecho.

– Estuvo bien – Respondí apartando la mirada y viendo a dos chicos pasar junto a mi y reír– ¿Acaso sabes que les pasa a todos que me miran y ríen o murmuran entre ellos?– Le Pregunté, en respuesta Albani solo se encogió de hombros.

–No lo sé – Respondió ella – en fin debo irme a clases linda te veo después – Dicho esto Albani se fue dejándome sola en el pasillo frente a mi casillero.

Suspirando guarde mis cosas y cerré la puerta caminando a mi aula de clases donde apenas entre todos se me quedaron viendo a excepción de Sebastian que estaba sentado a una esquina del salón sumergido en su libro.

Ignorándolos entre y me senté donde siempre, la clase comenzó y mi profesor de historia decidió colocar un video demostrando como había sido la guerra civil.

Yo tenía mi atención puesta en mi cuaderno tomando apuntes cuando todos comenzaron a reír, curiosa mire a mi alrededor y pude ver que todos estaban mirando la pantalla fijamente a excepción de Sebastian que me miraba sorprendido, lentamente mire hacia el televisor.

Esa habitación, esa cama, era un video de la noche que estuve con Chris en la casa de Brittany Éramos los dos y se podían ver nuestros rostros.

– Se ve que no solo perdiste el tiempo en esa fiesta Tn______– Dijo Brittany sentada a mi lado riendo.

– ¿¡De que se ríen tanto!?– Gritó el profesor a la vez que se levantaba y miraba la pantalla sorprendido y a la vez enojado quito el casete.

Llorando tomé mis cosas y salí del salón sintiéndome desnuda, estupida, y engañada.

Apoyando mi espalda contra la pared me deslicé por esta dejándome caer en el suelo cubriendo mi rostro con mis manos mientras sollozaba.

– Tn_____ – Negué con la cabeza tenía vergüenza de verlo – Ven levántate – Sebastian me tomó de las muñecas y me ayudó a levantarme; mientras secaba mis lagrimas con la manga de mi suéter Sebastian levantaba mi bolso y mis libros del suelo y tomaba mi mano para salir junto a mi de la escuela, justo cuando Chris iba llegando.

– ¡Dios mío!– Exclamó corriendo hacia a mi – ¿Que paso?– Me pregunto tomando mi rostro entre sus manos y mirándome preocupado.

– Brittany se encargo de enseñarle a todos un video – Respondió Sebastian indiferente.

– Éramos nosotros Chris – Dije sollozando y sin casi poder hablar – Chris me miro confundido – Cuando – No pude ni decirlo cuando rompí en llanto de nuevo.

– Eran ustedes teniendo Sexo – Le explicó Sebastian.

Chris parecía estar en Shock, no demostraba estar enojado o triste, simplemente miraba a Sebastian totalmente sorprendido.

– Brittany me dijo que no.... –Chris hizo una pausa y bajo el rostro.

– ¿Tu lo sabías?– Le Pregunté, Chris no me dio respuesta ni me miro a la cara – Chris, ¿Tu lo sabías?– Volví a preguntar.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora