–¡Si los videos!– Brittany no sólo...– Peter justo iba hablar cuando mi madre entro.
– ¡Hola!– Exclamó sonriendo – Les traje galletas y limonada – Dijo sosteniendo la bandeja entre manos.
Suspirando tomé la bandeja y le di las gracias antes de verla salir, colocando la bandeja en el escritorio me senté frente a Sebastian y mire a Peter.
– Continúa – Le pedí tomando una de las galletas y mordiéndola.
– Brittany no sólo tenía un video – Dijo – Tiene cientos de videos, de casi todos los de la escuela y de todo el que ha ido a una de sus fiestas y ha tenido sexo allí – Explicó mientras Sebastian me miraba sorprendido al otro lado de la mesa y yo miraba a Peter indignada.
– Ok, definitivamente esa chica está enferma – Dijo Sebastian a lo que asentí totalmente de acuerdo; ¿Que tan enferma tienes que estar para grabar a chicos teniendo sexo en tu casa?
– Lo triste no es eso – Dijo Peter tragando su galleta – Hasta tenía una cámara en la habitación de sus padres – En ese momento recordé a Sebastian y a Mckenzie y el también pareció recordarlo ya que había bajado el rostro.
– ¿Y tu como sabes eso?– Le pregunte ya que me parecía extraño que supiera tanto, además todo era demasiado extraordinario como para ser cierto, aún no me lo creía.
– Porque...– Peter hizo una pausa y me miro – La noche antes de la fiesta ella me los mostró todos orgullosa de lo que había hecho – Sorprendida abrí los ojos como platos a la vez que Sebastian hacia un gesto de asco – Eso fue antes de saber que tenía una cámara en la casa de la piscina – Dijo a tropezones antes de que tanto Sebastian como yo le dijéramos algo.
– ¿Y no dijiste nada?– Le Preguntó Sebastian.
– Ella me amenazo – Sebastian apretó los labios y lo miro incrédulo al igual que yo – ¡En serio! – Exclamó – Su padre es el rabino de mis padres y me dijo que si le decía a alguien ella iría con su papá y le diría que yo fumo marihuana a veces, por consiguiente su padre le diría a mis padres y bueno, ya saben que pasaría después– Explicó a lo que alce una ceja sorprendida.
– ¿Eres judio?– Le pregunte a lo que Peter soltó una carcajada.
– Mis padres son judios, yo solo pretendo serlo – Respondió a lo que asentí.
– ¿Y fumas marihuana?– Le Preguntó Sebastian a lo que de nuevo Peter carcajeo asintiendo.
– ¿Que es marinana?– Preguntó Lucas sentado al otro lado de la habitación mientras jugaba con sus bloques.
– Es una droga muy mala – Respondió Sebastian a lo que el pequeño asintió y siguió jugando.
– Lo siento mucho Tn_____ de haber sabido que Brittany los grabaría te habría dicho todo – Se disculpó Peter.
– No es tu culpa y no tienes porque disculparte– Respondí – La culpa fue mía por confiar demasiado en alguien – Agregué cabizbaja.
Luego de la pequeña charla continuamos con nuestro trabajo, cuando terminamos Peter se fue y solo nos quedamos Sebastian el pequeño y yo en el ático aunque la soledad duró poco.
– Hola gente ¿Que hay?– Adam entro seguido de Matthew.
– Hola Adam – Lo saludo Sebastian – Y hola..– Matthew solo levantó su mano y sonrió.
– Matthew – Se presentó el chico junto a Adam.
– ¿Que hacen?– Preguntó Adam sentándose junto a Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...