Capitulo19

417 44 18
                                    


– ¿Chris viene hoy por ti?– Me preguntó mi madre mientras colocaba el plato de huevos revueltos frente a mi.

– Mamá Chris y yo terminamos – Mi padre que está sentado frente a mi bajo el periódico y me miro sorprendido al igual que mi madre que al cabo de unos segundos soltó una risa incomoda.

– Deja los juegos – Dijo y miro a mi padre que se echó a reír también mientras Adam los miraba a los dos con ambas cejas levantadas.

– Mamá – Llame su atención – ¿Acaso me estoy riendo? – Hice una pregunta totalmente retórica a la vez que mi madre y mi padre dejaban de reír y me miraban con el seño fruncido – Chris y yo terminamos el lunes – Agregué.

– ¿Que paso?– Me preguntó mi padre aún en shock.

– Chris y yo decidimos concentrarnos en nuestros estudios y nuestras prácticas– Comencé a decir – El con su equipo y yo con la banda, para así poder asegurar la beca en la universidad – Termine de explicar haciendo que los rostros de mi padre se dibujara una especie de esperanza de envolvernos a vernos juntos, algo que no pasaría.

– Bueno hija eso está bien – Dijo mi madre mirando a mi padre en busca de aprobación –, aunque no tenían porque terminar por eso – Agregó a lo que mi padre la fulminó con la mirada.

– Ellos ya son adultos y saben que decisiones tomar en cuanto a sus relaciones – Respondió mi padre guiñándome un ojo y sonriendo.

– ¿Pero aún serán amigos verdad?– Preguntó mi madre a lo que evite rodear los ojos con fastidio.

– Si mamá aún somos amigos – Respondí solo para que me dejara y no hiciera más preguntas.

Comencé a comer y el timbre sonó, Adam se levantó y fue a la puerta cuando entro seguido de Sebastian.

– Buenos días señores Ta______ – Saludo a mis padres con una sonrisa.

– Buenos días chico – Lo saludo mi papá regalándole una sonrisa.

– Hola Sebastian ¿Ya comiste?– Le Preguntó mi madre a lo que Sebastian asintió antes de darle las gracias.

– Vine a buscarte para ir a la escuela – Dijo Sebastian dirigiéndose a mi.

– ¡Perfecto! – Exclamé levantándome de la mesa y tomando mis cosas – Los amo los veré en la tarde o en la noche, no se si vaya a casa de Albani o Mckenzie – Dije después de darles un beso en la mejilla a mis padres.

Estaba abriendo la puerta de la salida cuando el auto de Chris estacionado al otro lado de la calle hizo que mi corazón se acelerará.

– Ay no – Musitó Sebastian al verlo bajarse de este y acercarse hasta nosotros.

– Yo, vine por ti – Dijo con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón – como de costumbre – Agregó.

– Lo siento – Respondí – me voy con Sebastian – Dije caminando hacia el lado contrario de donde estaba el.

– ¡Espera!– Exclamó a la vez que escuchaba sus pasos a mis espaldas – Yo esperaba poder hablar contigo tn______ – Dijo mirándome a los ojos.

Suspirando mire a Sebastian que solo miraba a Chris de manera indiferente, el no decía nada ni opinaba solo se mantuvo cruzado de brazos junto a mi.

– En el almuerzo podemos hablar – Respondí antes de darle la espalda y partir junto a Sebastian.

Al llegar a la escuela fui a clases, por haberme ido caminando llegue justo cuando el timbre sonó por lo que corrí por los pasillos como loca, para mi suerte solo habían unos cuantos estudiantes en el aula.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora