Capitulo 21

558 70 79
                                    


– ¿Que es esto?– Joseph encendió la tv y ahí estaba pausado, al verlo sentí que el suelo bajo mis pies se abría y me dejaba caer a un mundo donde la luz no existía y donde todo lo que me rodeaba era una realidad alternativa donde todo era oscuro y pesado.

– ¿Como conseguiste eso?– Pregunté con la voz temblorosa y sintiendo como mis ojos se llenaban de lagrimas.

– Estaba en el correo está mañana – Respondió Joseph – Estaba envuelto en ese papel rosado. – Explicó apuntando a la envoltura rota –Dale gracias a Dios que fui yo quien lo vio y no mis tíos, o mi mamá – Agregó a lo que me senté en el sofá con la cara entre mis manos y comencé a llorar – ¿Como sucedió eso?– Me pregunto.

A lo que mientras rompía en llanto le explicaba todo a Joseph dejándolo enojado y caminando de un lado al otro por toda la sala lleno de frustración.

– ¿¡Chris sabía de esto y no dijo nada!? – Preguntó entre gritos a lo que asentí – Te lo juro que tenía una perspectiva totalmente diferente con respecto a Chris – Confesó a lo que me encogí de hombros.

– No fue su culpa, solo confío en alguien que no debía – Joseph me miro enojado.

– ¿En serio vas a defenderlo?– Me pregunto – ¿Como es posible que después de lo hizo aún lo defiendas? ¿acaso estas loca?– La verdad es que Joseph no era el único que lo pensaba, Sebastian también, y a este punto comenzaba a arrepentirme el haber invitado a Chris a la cena – ¡Por Dios tn______! – Exclamó – Todos tus malditos compañeros vieron eso, y quien sabe cuántas copias más hay– Agregó.

– El director Patrick dijo que la habían destruido no se como llego eso a aquí – Me defendí.

– A veces eres tan inocente que provoca darte un golpe con un libro.–Dijo mirándome con los ojos entre cerrados y negando con la cabeza – ¿como te explico? ¡Existen las copias!– Gritó tan fuerte que hasta di un salto en el sofá – Con esto pueden arruinarte la vida Tn_____ – Dijo a lo que asentí porque tenía razón o quizás no.

– No – Murmuré.

– ¿Disculpa?–

– La única que puede arruinar mi vida soy yo misma – Dije mirándolo – Un maldito video mostrando algo que todo ser humano hace no va a arruinarme la vida, la única que puede arruinarla soy yo dejándome destrozar por un puto video, dejando que mi vida de vueltas entorno a algo que es natural – Joseph me miro sorprendido, a pesar de ser primos era la primera vez que discutíamos de verdad, que discutíamos por algo con sentido – No soy la única chica de 18 años que comete un error en su vida, hay quienes cometen errores peores – Joseph solo me miraba y me escuchaba atentamente – la única capaz de arruinar mi vida soy yo, no un video, ni una persona, soy yo – Agregué antes de caminar hacia el televisor y sacar el casete para luego encerrarme en mi habitación y llamar a Mckenzie.

– Esa fue esa maldita estoy segura – Dijo mientras yo caminaba de un lado al otro sin soltar el teléfono – Está noche tendrás una pijamada especial, lleva zapatos deportivos – Mckenzie no me dejo ni colgar cuando ya ella lo había hecho.

Me quede por un rato pensativa, mirando la cinta sobre la cama, ¿Como es posible que un pedazo de plástico negro pudiera contener algo tan importante dentro?

– ¡Calabacín ya llegamos!– La voz de mi madre llamó mi atención seguido del sonido de sus tacones subiendo las escaleras.

Como el corre caminos me levanté de mi silla y tomé la cinta escondiéndola en mi closet detrás de mis zapatos y cajas vacías.

– Si buscas algo para la cena no busques más te traje algo – Dijo sonriendo y sosteniendo una bolsa blanca.

Luego de ducharme busque la cinta y la metí en mi bolso, al llegar a casa de Albani la destruiría, la quemaría o algo.

-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora