▪▫▪▫↪Quince↩▫▪▫▪▫

2.2K 202 10
                                    

(2/4)

—felix, chan no contesta el celular—se quejo jisung observando preocupado a seungmin, ninguno de los tres habian pasado tanto tiempo sin su hyung ¿y como se dieron de que algo andaba mal? Su mayor siempre le enviaba un mensaje en la mañana a los tres despertandolo siendo como un hermano mayor para ellos.

—¿no estara con woojin hyung?—intentó calmar felix a jisung

—vayamos a su casa, siento que algo esta muy mal—se levanto de la mesa seungmin siendo seguido por sus dos mejores amigos.

—que extraño—hablo para el mismo woojin centrándose en conducir se encontraba de camino a la casa de su menor bastante preocupado, chan no contesto ninguna de sus llamadas ni mensajes, se estacióno frente a la casa y bajo rapido acaercandose a toc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—que extraño—hablo para el mismo woojin centrándose en conducir se encontraba de camino a la casa de su menor bastante preocupado, chan no contesto ninguna de sus llamadas ni mensajes, se estacióno frente a la casa y bajo rapido acaercandose a tocar la puerta.

Dos

Siete

Quince

toques pero nada sucedía hasta que escucho el ruido de un celular dentro de la casa  sin esperar mas, de una patada abrio la puerta adentrandose en la casa llevandose una sorpresa, el tan amado hogar de chan estaba destrozado, muebles rotos, libros arrojados por cualquier lado pero lo que mas le llamo la atencion es que en el centro de la sala estaba una pequeña sudadera rosa junto con el celular de chan desbloqueado, observó la pantalla y reviso un extraño mensaje en el.

<<desconocido>>

Lamento haberme llevado
tu juguete kim pero
creeme que lo disfrutare.

Tiene una dulce voz

Espero que no te moleste que juegue con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que no te moleste
que juegue con el.

Woojin gruño lanzando el celular contra el sofa mientras jalaba de su cabello queriendo llorar de la frustración, no podia permitirse que alguien más tomará a Bangchan, no soportaria la idea de que le hicieran daño.

—¿que ocurrio aqui?— woojin se giro observando a los recien llegados felix, seungmin y jisung mirando el lugar aterrorizados.

¿Que deberia decirles? ¿Oye chan esta secuestrado y puede que a punto de ser violado? Sabia que esos tres pequeños eran la familia de chan

y si  aguantar mas la situacion sintio lagrimas caer por sus mejillas. —se lo llevaron, Chan no esta aqui— escucho los sollozos de los pequeños.

devolvería a chan costara lo que costará.

—!deja de moverte¡—gritó aquel hombre quitando de Bangchan mientras este forcejeaba soltando lagrimas de impotencia, Atado de manos, sin ver ni poder articular palabra alguna era muy humillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

!deja de moverte¡—gritó aquel hombre quitando de Bangchan mientras este forcejeaba soltando lagrimas de impotencia,
Atado de manos, sin ver ni poder articular palabra alguna era muy humillante. Solto un grito al sentir como en su cuello el peso de un collar y unas manos jalaron su camisa exponiendo su torso.

joder, si que te vez exquisito—sintio el aliento de aquel hombre sobre su pecho, se sentia asqueado, y tambien  una completa basura. Sollozo al sentir como aquel hombre acariciaba sus piernas y lamia su abdomen.

—animal, tenemos trabajo recuerdas, cuanto ella, obtenga lo que necesita podremos jugaremos con el—escucho una segunda voz y sintio un poco de alivio al sentir que el cuerpo de aquel hombre se alejo de el escuchando como uno de ellos hablaba por celular.

<<ya enviamos la foto, Kim no tendra mas opción de darnos las escrituras>>

La cabeza  de chan estaba a punto de estallar ¿que era lo que ocurria? ¿Porque una mujer querria llevárselo?

Chan ahogo un grito mordiendo la tela que tenia en su boca no queria que nadie mas que woojin lo tocara y ahí fue cuando chan se dio cuenta de que

Amaba a woojin.

Call Me Daddy  [Woochan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora