– Por fin llegas – Dijo Sebastian apenas estacione frente a su casa – Lucas ya se estaba quedando dormido en mis brazos – El pequeño me saludo y subió junto a su padre en el auto.– Hola Lucas ¿como estas?– Le Preguntó Mckenzie, a todas estas el pequeño no le respondió a lo que Sebastian se echó a reír mientras Mckenzie solo rodeaba los ojos y se acomodaba en su asiento rendida.
Al llegar a la casa de Albani todos nos esperaban Clayton, Johnston, Anthony y Emma que estaba en la cocina.
– ¡Sebastian hermano! – Exclamó Johnston saludándolo a la vez que yo entraba detrás de ellos y reía.
– ¿Emma?–
– ¿Sebastian? – Ambos se quedaron paralizados al verse, ninguno decía nada, sólo se miraban con los ojos abiertos como platos y no se movían.
–¿Que haces aquí?– Le preguntó ella, mientras Mckenzie y yo no dejábamos de mirarnos sorprendidas.
– Eso mismo te pregunto yo a ti– Respondió Sebastian.
– Un momento – Los interrumpio Anthony – ¿Ustedes dos se conocen?– Ambos asintieron.
– Sebastian es el papá de mi sobrino Lucas – Respondió Emma a la vez que yo sentía que me iba a desmayar en cualquier momento.
– Espera ¿Eres la tía de Lucas?– Le Pregunté a lo que Emma asintió – ¿Y que edad tiene la mamá de Lucas?–
– Es mi hermana gemela tiene 18 igual que yo – Respondió con razón el parecido con Lucas.
– ¿Cuando viniste aquí?– Preguntó Sebastian.
– Hace como una semana – Respondió ella cruzándose de brazos, a este punto las cosas comenzaban a poner se tensas, como si con la cinta no hubiera sido suficiente – ¿Acaso tus padres saben dónde estás? – Preguntó ella a lo que Sebastian negó con la cabeza.
– A mis padres no les interesa donde este yo ni donde este Lucas creo que nos dimos cuenta de eso hace tres años– Respondió Sebastian poniéndose a la defensiva.
– Pero a mi si – Dijo ella – ¿Como se te irte así como así?– Le Preguntó.
– Para empezar Lucas es mi hijo, Caroline nunca lo reconoció, además tu yo sabemos muy bien que Lucas nunca habría crecido bien viviendo en Tennessee, un lugar donde todo el mundo lo despreciaba, incluso su propia familia – Todos mirábamos la escena sin saber que hacer o que decir porque la verdad es que era un tema delicado.
– ¡Yo nunca desprecie a ese niño! – Exclamó Emma claramente molesta.
– ¿Y por que nunca lo visitaste? ¿O me ayudaste? Sabías que estaba solo y aún así no hiciste nada, y no lo digo por mi lo digo por Lucas– Emma se quedo callada por unos segundos antes de levantar ambas manos en el aire y negar con la cabeza.
– ¿Sabes que? – Dijo – Por respeto a Albani y a Tn_____ por su cumpleaños parare esto aquí y me iré – Emma salió de la cocina y camino hacia la salida seguida de Anthony que fue tras ella mientras todos nos quedamos callados en la cocina.
– Papá – La voz de Lucas a nuestras espaldas llamó nuestra atención – , tengo sueño.– Dijo el pequeño tallando sus ojos.
– ¿Albani donde dormiré yo?– Le Pregunté mientras me acercaba a Lucas y lo tomaba en brazos.
– Sígueme – Asintiendo subí tras ella hasta la última habitación donde había una cama matrimonial bastante grande a decir verdad – ¿Vas a dormir con Lucas?– Me pregunto a lo que negué con la cabeza.
– Solo lo acostare aquí y cuando se duerma bajare con ustedes – Respondí a lo que Albani asintió saliendo de la habitación, sin antes regalarle una sonrisa a Lucas.
– Cuento – Pidió Lucas sonriendo con súplicas.
– A ver que se me ocurre – Dije pensativa mientras lo cubría con las sabanas – Había una vez un reino muy grande y rico, el cual era reinado por un hombre llamado Sebastian – Comencé a decir haciendo que Lucas sonriera.
– ¡Como mi papá!– Exclamó feliz a lo que asentí sonriendo.
– El rey Sebastian estaba buscando a los niños más inteligentes de aquel reino para que trabajarán en su palacio. Un día el Rey Sebastian, envió a sus soldados a buscar a tres niños de un pueblo cercano muy muy pobre – Lucas me escuchaba con toda la atención mientras que mentalmente yo agradecía a mi madre y a sus libros de cuentos que solía leerme de pequeña – Estos tres niños se llamaban, Malcolm, Lucas y Daniel, a pesar de ser muy muy jóvenes, el rey Sebastian decidió que esos tres niños serían educados de la misma manera que los niños de aquel reino y que con el tiempo verían si eran dignos de servir a un gran rey como Sebastian – Seguí con mi cuento hasta el final, Lucas no dejaba de escucharme, y no fue si no hasta el final que soltó un bostezo.
– Te quiero Tn_____ – Dijo el pequeño cerrando los ojos y acomodándose en la cama, sonriendo me incline hacia a el y le di un beso en la frente.
– Yo también Lucas y no sabes cuánto – Susurre antes de apagar la lámpara y levantarme para encontrarme con Sebastian apoyado del umbral de la puerta con los brazos cruzados y sonriendo– Casi me das un infarto – Dije con la mano en el pecho.
– ¿Ese es un cuento de la Biblia?– Preguntó a lo que asentí sonriendo tímida – Me gusta – Agregó acercándose a mi.
– ¿Todo bien?– Le Pregunté a lo que asintió.
– Si, al final todos convencieron a Emma de quedarse.– Respondió a lo que Sonreí.
– ¿Puedo decirte algo y no te enojas conmigo?– Sebastian me miro con los ojos entrecerrados antes de asentir – La noche del baile cuando conocí a Emma, Mckenzie y yo pensábamos que se parecía mucho a Lucas, pero nos convencimos que quizás eran cosas nuestras – Sebastian asintió sin decir nada – Lo siento por no decirte antes, es solo que pensé que era una locura mía –
– No, están bien – Respondió – es un tema delicado, más bien debería disculparme yo contigo por haberte hecho pasar eso – Se disculpó.
– La verdad hoy pasó algo peor – Dije a lo que Sebastian me miro confundido – Está mañana alguien se encargo de dejar en mi buzón una cinta con el video mío y de Chris – Sebastian abrió los ojos como platos apenas dije eso – Mckenzie, mi primo y yo ya nos ocupamos de eso, pero según Mckenzie tiene un plan – Explique.
– ¿No sabes quién lo envió? ¿No tenía una nota? ¿Nada?– Me pregunto a lo que negué a todo.
– Mckenzie dice que fue Brittany, pero no se – Respondí.
– ¿Que no sabes?– Preguntó.
– Si haya sido Brittany, es decir se supone que su papá la hizo desteñir todas esas cosas – Al decir eso Sebastian me miro serio.
– Existen las co..– No lo deje terminar cuando asentí con fastidio.
– Si, si ya se las copias – Dije lo cual lo hizo alzar una ceja – No se, deberíamos hablar con Mckenzie a ver que es lo que tiene planeado – Agregué saliendo de la habitación y cerrando la puerta.
Al llegar a abajo todos jugaban Jenga en la sala y reían.
– Estábamos esperándolos – Dijo Anthony mientras nos sentábamos en el suelo.
– Mckenzie nos contó de la cinta que enviaron a tu casa esta mañana – Agregó Johnston.
– Y bajaron en el momento justo – Dijo Mckenzie sonriendo con malicia.
– ¿Al fin me dirás tu plan macabro?– Le Pregunté a lo que ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
-----18 With a Children-----Sebastian Stan y Tn.
FanfictionSebastian es un joven de 18 escapando de un pequeño pueblo en Tennessee, decide mudarse a Otra ciudad a comenzar una nueva vida junto a su hijo pequeño Lucas Stan. Lo que Sebastian no pensaba es que al llegar a Denver conocería a Tn_____ Ta______, c...