Capitulo 77.Perdida

131 5 0
                                    

Pregunta de InmaRV07 a Ron: ¿alguna vez has sentido amor sincero hacia alguien que no es ______?
Ron: Está claro que no. Ningún amor sincero, no.
Lavender: ¿y yo?
Ron: prueba otra respuesta.
Lavender: pensé que era de verdad.
Ron: Pensaste mal.
❤️🧡💛💚💙💜🖤💜💙💚💛🧡❤️

-¡Luna!- exclamó el Slytherin buscando a mi hija.
-¿donde se la ha llevado Regulus?- suspiré cansada. Llevábamos más de cinco horas buscando sin descanso a la pequeña y sin ayuda ya que Hermione y Harry estaban ayudando a Paola con los trámites para llevar a Lestrange a Azkaban, Gin había decidido cuidar de los niños y Ron no contestaba al móvil que le había obsequiado y enseñado a utilizar el día de su cumpleaños.
-¿y tú querías darle celos a Ron con él? ¿No te valía yo, Potter?- musitó el rubio buscando entre los arbustos.
-Primero, sí, confiaba en él, perdóname por sé buena persona, y segundo, mi hija no va a estar en unos arbustos de un jardín, busca un sitio más escondido- me quejé saliendo del recinto y volviendo al coche.
-Paola me ha mandado un mensaje, Zayn ha dicho su primera palabra y poco a poco Herms le ha enseñado a hablar. Dice que Zayn señala su tripa y dice que le duele, ¿sabes si Bella le ha dado algo de comer?- preguntó entrando al coche y poniendo el GPS.
-Le dió un biberón, luego lo dejó en la cuna y le dejó comerse unas uvas, en plan malvado ya sabes- solté una pequeña risa.-¿podemos volver a Hogwarts, a cuando teníamos catorce años?-
-Lastimosamente no,_______- susurró Draco y partimos rumbo a casa a descansar. Hermione y Paola saldrían a buscar al siguiente día en otros sitios.
Cuando llegamos Zayn tenía fiebre y tosía agua con puntos negros.
-¿Granger, estás segura de que esto es normal?- sugirió Paola preocupada.
-No, no es normal, eso no pasaba antes.- exclamó cogiéndole en brazos y revisando su boca.
-Esperaremos un par de horas para ver si desaparecen los puntos y sino le llevaré a san Mungo's. Descansad- nos obligó a tumbarnos en la misma cama y a dormir juntos.
-Sin sobrepasarse Malfoy, te estoy vigilando- dijimos ella y yo a la vez y cerró la puerta para no molestarnos.

Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora