hoseok se encotraba en su casa curando sus heridas, había varios algodones llenos de sangre tumbados por toda la habitación, la aguja atravesava su piel cuidadosamente mientras el soltaba pequeños gruñidos de dolor,
la sonrriosa burlona de tae, sus ojos afilados y locos, pasavan por su mente atormentandole, algo le habian echo, el no era asi, porque demonios se estaba portando de esa manera.
mordio con sus dientes el hilo arrancandolo y tirando todo al un lado sullo, la desesperacion le invadia, se sentia aturdido, se acosto en medio de su recamara, boca arriva, para poder observar un collar el cual consistia en un corazon partido a la mitad donde de la parte de atras tenia grabado la incial de su nombre "H" de su cuello saco la otra mitad donde tenia grabado la inicial de Tae "T"
con cuidado se quito el collar para juntarlos y ver como ambos encajaban perfectamente, el todavia tenia esperansas de que s tae.... seguia siendo el tierno y meloso chico que habia conosido hace 5 años.
los ojos de taehyung se abrieron lentamente atudido y con n fuerte dolor de estomago por el golpe residido, se sento lentamente y con cuidado observo que se encontraba en la cama que compartia con jungkook,
un aroma a cigarro invadio sus fosas nasales para voltear a ver a un lado e el, jungkook se encontraba sentado de espaldas, no traia puesta su camisa, en su mano traia un cigarro el cual estaba a la mitad, su piel era blanca incluso sin la pintura que a veces traia en su rostro.
taehyung se levanto con cautela, para asercarse lentamente hacia jungkook y abrasarle, paso sus manos por sus hombros, para bajar hasta su torso desnudo, y recargar su cabeza en su cuello.
jungkook se sintio tranquilo al sentir el suabe tacto de tae,
dejo su cigarro en el cenisero que tenia a lado de el, sobre la mesa de noche,para poder abrasar los dos brasos que le rodeaban con jentilesa.
no se dijeron nada ambos en un buen rato, solo disfrutaban un poco del calor del contrario, sintiendo una increible sercania.
jungkook se levanto para así poder estar en frente de taehyung y poder ver s rostro, el cual estaba manchado de todo el maquillaje que se habia corrido por la lluvia.
tomo con cuidado sus caderas para esconderse en el cuello de este, y respirar ya con mas tranquilidad, taehyung siente el nerviosismo y ansiedad del contrario, no le gusta que se encunetre asi, ya que demuestra que su lado devil, y el joker, no tiene un lado devil, pero jungkook si lo tiene y un lado donde el solo lo puede ver con cuidado rodeo el cuello del menor con sus brasos dejandole tener mas sercanai.
"te duele?" pregunta jungkook sin despegar surostro del cuello de tae.
taehyung nego con la cabeza, tomo de las megillas al menor asi levantando su rostro y este le viera a los ojos como deseaba, vio como la pintura de la boca de jungkook ya no estaba como todo la demas, con gentilesa, aserco sus labios a los de el besarle y tranquilizarle.
jungkook acepto con gusto los besos mimosos de tae, pero todo cambio cuando la calentura llego al cuerpo de este y con torpes pasos guio al mallor a su cama para recostarle y besarle con un poco mas de hambre,
taehyung se sintio aturdido por el repentino cambio de actitud del beso de jungkook, pero ya estaba muy acostumbrado a que su bunbun fuese asi de espontaneo y cambiante, con gentilesa y cuidado acarisio el cabello verde de este, jungkook abandono los labios de tae para besar su cuello,
"tran..tarnquilo...pequeño tigre" exclamo taehyung tratando de controlar a la fiera de jungkook, volvio a acariciar su cabello con tranquilidad, hasi lograr que jungkook se calmara y sus besos llenos de furia y hambre se volvieran mas mimosos.
jungkook callo rendido sobre el pecho de taehyung, mientras este le acariciaba como si de un bebe se tratase,
"tranquilo bunbun, todo esta bien" hablo con la voz aterciopelada lo cual le gustaba mucho a jungkook
jungkook volteo a ver a tae, para observar su rostro echo un completo desastre, rapidamente se levanto y se dirigio al baño,
tae se sento en el centro de la recamara buscando con la mirada a jungkook, para despues tocar su estomago, todavia sentia el dolor, subio su playera para observar como su estomago estab rojo del golpe resivido, lo toco con un dedo para sericiorar cuanto dolor sentia y definitivamente se le hari a un gran moreton en su estomago,
jungkook regreso con un paño mojado, se sento en frente de tae, para despues agarrar con gentiliesa su rostro y pasar el paño humedo por su rostro retirando la pintura, ejando su rostro completamente limpio, un moreton se logro ver en una de las megillas de teahyung, este se aserco a este para dejar un sebe beso sobre este.
taehyung se sonrojo al sentir a su novio asi de meloso , y lo sierto era que jungkook podria ser considerado uno de los peores asecinos del mundo y ladron, pero dentro de todo eso habia un chico muy cariñoso y atento, o almenos con las personas que considerava especiales para el,
"te traje la chaqueta que querias mi rey" le susurro a su oido con ternura
taehyung sonrio emosionado al escuchar esa noticia, jungkook se separo para mostrarle una chaqueta negra gursa con naranja y negro en las mangas y cuello, con los adornos de dos dragones en cada lado,
taehyung sonrio para saltar a su braso emosionado, tomo la chaqueta y se fue corriendo a el baño,
jungkook sonrio al ver a su chico tan emosionado, se sento al vorde de la cama esperando a que este saliera, mientras esperaba ombservo una de sus brasos donde tenia mas de un tatuaje, observo uno el cual simbolisava demaciado para el, era la mitad del craneo de una calavera, la cual tenia varias espinas cubriendole por todos lados, y debajo de el habia un recuadro con el nombre de Tae, el cual ambos se habian tatuado el dia en que Tae desidio permanecer a su lado por siempre.
Taehyung salio del baño con la chamarra puesta junto a un short de mesclilla corto, el cual le quedaba un poco mas abajo del muslo junto a unas mallas de red y una camisa abajo.
"bun bun que te parese si la proxima vez salgo asi" le pregunta mientras se asecaba a el para despues sentrase sobre su regaso
jungkook sonrio para dspues olfatear el cuello de este "no mi rey, saves que no me gusta que muestres piel mientras no sea a mi" hablo con gentilesa mientras no despegaba su nariz de su cuello.
"vamos bun bun, me gusta como se me ve, pofavo" hablo con un puchero y un intento de berrinche
jungkook volte a ver a taehyung, beso con delicadesa el lobulo de la oreja de este, para despues pasar asi pasar a su mandivula y mimarle con cariño.
"esta bien, pero solo un dia, heres demaciado hermoso y te pueden robar" le dise jungkook par abrasarle, taehyung sonrrie sobre su triunfo,
jungkook ampieza a hacerle cosquillas a taehyung logrando que este se recostara y asi empesara una rosnda de pelea de cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
KookV (mi psicópata)
Actionen ciudad gótica an ocurrido varios insidentes y robos y todos estos son culpa del famoso Joker. Batman, a estado persiguiendo a este personaje por mucho tiempo para traerle ante la justicia, pero este siempre logra salirse con las suyas. pero los p...