Capítulo 3. Boda
-Sam: no es posible, el tiempo se pasa tan rápido, cinco años de novios y estamos a unas cuantas horas de casarnos.
Por dicha es uno de los momentos más grandes de mi vida casarme con la mujer de mis sueños,esa chica que es todo en mi vida. Samantha es....Franck: ¡Samuel!
Sam: ¿Qué paso cuñado?
Franck: tremendo eres Sam casarte con mi hermana, vea ha ver si le haces algún daño a Samantha porque te la veras con migo.
Sam: tranquilo Franck que ha Samantha la protegere con mi vida, más aún ella es toda mi vida. No olvides yo no tengo familia más aún por lo que paso con ellos.
Franck: porque Sam que paso con tu familia Samantha no me ha dicho nada.
Sam: bueno te voy a contar más que eres como un hermano. Un día de estos iba con mi familia y de pronto no habíamos percatado que venía un.....
Samantha: ¡Sam! ¡Sam! ¿donde estás?
Sam: lo lamento Franck otro día te cuento Samantha me ha llamado.
Que pasa mi cielo porque te desespera llamándome.Samantha: a divida que ha pasado.
Sam: no se claramente dime que ha pasado.
Samantha: me han subido de puesto hacer una investigadora con alta inteligencia del escuadrón.
Sam: te felicito Samantha. Ya era hora que te subieran de puesto.
Amigo: Hola todos como están hace tiempo que no los veo.
Familia: claro como unas cuantas décadas sin vernos.
Momento especial
Sam: Samantha hay algo que te quiero confesar y lo he pensado demasiado pero, ya me decidí decírtelo.
Samantha: ¿que es Samuel me tienes preocupada?
Sam: ¿ te quieres casar con migo?
Samantha: (llora)... acepto Samuel acepto ser tu esposa.
Sam: ya hace tiempo estoy casado con Samantha hemos pasado momentos duros en tan sólo pensar el porque me hice en uno de los agentes más fuertes e inteligente.
Esa época en la que Samantha me dice; Samuel vanos hacer papas, pensé....
Los días iban y venían y yo ansioso de ver nacer a mi hijo, le compro juguetes, remodelo aquel cuarto acogedor todo para que mi esposa e hijo se sintieran a gusto por el padre y esposo que tienen pero, pensar en aquel momento en el que me lo arrebataron..... no tiene perdón de ningún ser poderoso.
En ese momento jure detener aquel cobarde que lastimó a mi hijo y esposa. Lo empiezo a buscar en cada rincón de la ciudad para encontrar a ese hijo de perra pero......
Al pasar los días y meses veo que no logran hallarlo y me desesperaba a un más ya que no daban con el sujeto.
De pronto logró echar un vistazo a los papeles del jefe en el área de crímenes y logró ver a esa persona ese maldito que le inserto 7 cuchilladas a Samantha y no lo pude tolerar cuando.....Samantha: Sam te necesito un momento.
Sam: que pasa mi vida ya estoy aquí.
Samantha: eres la persona mas especial que he tenido en mi vida gracias por estar siempre a mi lado.
Sam: oh Samantha no llores yo estaré para ti siempre pase lo que pase.
En ese momento empiezo a consolar a mi esposa y a ella le gusta que sea romántico y salvaje, la empiezo a besar fuertemente y escucho su respirar, agitada esta, su corazón se ha de acelerar, en ese momento de pasión Samantha y yo somos uno nuevamente en la cama como una prisión que nos encierra y solo escucho esa voz que me dice Samuel eres el mejor hombre del mundo soy tuya y de nadie mas y siempre estaré para ti hasta el fin del mundo.....
Sam: ya cansado de esa noche con Samantha, vuelvo a soñar con aquel momento....
De pronto logró echar un vistazo a los papeles del jefe en el área de crímenes y logró ver a esa persona ese maldito que le inserto 7 cuchilladas a Samantha y no lo pude tolerar cuando veo la dirección de dicho sujeto y la anoto en papel.
Al pasar las horas pienso que hacer y nada me venía en mente solo tenia sed de venganza, sed de asesinar a ese imbécil por matar a mi hijo, veo mi arma y escucho que me llama y dice "no merece vivir" en ese momento me dije: voy a ir a matar ha ese hijo de....
Agarro mi arma y voy en búsqueda de aquel tipo, llego al lugar, no se encuentra nadie en absoluto me toca esperar pienso.
A la media hora después veo un vehículo detenerse era aquel sujeto y reprendo acción contra el.
Lo empujó y me enfrentó soltandole unos cuantos golpes en la cara el hombre aturdido cae al suelo, lo veo desesperado y lo empiezo a golpear al rato siento que me sostienen y eran sus amigos, me tienen sujeto d brazos y piernas veo al hombre levantarse del suelo agarra un bat de baseball, solo siento un golpe muy fuente en la cabeza y caigo aturdido por el golpe siento que era mi fin veo sangre por doquier.
Veo mi arma y la sujeto firmemente, apuntó a la cabeza de aquel tipo y un disparo le pego en la cara, al hacerlo solo veo un enorme objeto desprenderse de el y era que la bala le perfora el lado derecho de la cara, no me lo esperaba si mi arma era una magnun(revolver) .
Al rato veo venir más sujetos con armas y solo siento un estallido y dolor en mi cuerpo alcanzó a ver y era una......Samantha: Sam despierta que te va agarrar tarde para el trabajo.
Sam: lo siento nena me acaba de levantar tuve un sueño extraño.
Samantha: oh Samuel tu como siempre despistado.
Sam: recuerdo aquel momento en el que me case y dije un "Si" en la iglesia al casarme con la mujer de mi vida y nunca espero separarme de ella.
Los caprichos que nos hemos llevado y las discusiones tontas no cambian mi vida ni aquel destino junto a la persona que amo, me despierto cada día agarro mi placa y arma, al salir por la puerta veo una linda cara y un fresco beso en mis labios de mi esposa Samantha.
Al ver eso me hace pensar que tan afortunado fui al casarme con ella y es mi fuerza para volver a casa y volverla a ,mirar a los ojos.Chicos, chicas disculpen la tardanza fue mucho tiempo el cole me lo impidió intentare escribir más seguido por favor comenten que os pareció esta parte comente que tal el libro y compra tan y dales like a mi libro gracias :*:* :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
Asalto en el banco
AcciónEl domingo 8 de noviembre, asaltan a unos de los bancos más grandes en almacenamiento de dinero en cuya acción podemos encontrar muertes, drama, acción, romance y suspenso. Delen un me gusta o comenten si te gusta la novela gracias.