ᴘ ʀ ᴇ ғ ᴀ ᴄ ɪ ᴏ
◌┆Disclaimer: bueno, lo de siempre. No tengo derechos sobre los bebus que aquí aparecen y solo me inspiré en ellos. Mío es la trama y redacción, y la edición de las imágenes. Esto es solo diversión~.
◌┆Aclaraciones: JungKook tiene seis años recien cumplidos y TaeHyung siete (va a cumplir los ocho más tarde en el año). Son unos bbs, por lo que tienen actitudes infantiles (duh). También quiero resaltar que el fic no tiene la categoría de "romance" porque son demasiado pequeños para sentimientos más profundos. ¿Tuvieron algún crush por otra persona de peques? Bueno, así.
◌┆Advertencias: pues, ninguna jsjsjs.
🔴 🇱🇪🇪 🇪🇱 🇦🇵🇦🇷🇹🇦🇩🇴 "🇳🇴🇹🇦"
✧・*。.・━━ ✽ •♡• ✽ ━━・.。*・✧
⋆↬ TaeKook. Están chiquitos.
⋆↬ One-Shot. Aproximadamente 4K de palabras.
⋆↬ Mucho fluff. Que da diabetes, digo.
⋆↬ ¿Comedia?; A mi me dio risa, por lo menos...
⋆↬ Vida normal!AU. Niños!AU.
⋆↬ Esta historia forma parte de una saga (llamada peques porque no me dio la imaginación). Las otras historias no están publicadas todavía.
✧・*。.・━━ ✽ •♡• ✽ ━━・.。*・✧
Esto nació por una situación hipotética muy chistosa, pero no quiero spoilear la historia; ustedes tampoco lo hagan >:(. Me he divertido mucho escribiendo, así que estoy feliz con como quedó.
Quería escribir TaeKook peques, así que fui y lo hice. No tengo problemas con que comenten o comparen mis historias con otras 🙆🏻♀️ pero tengan en consideración que esto es 100% de mi autoría ;).
Ains, siempre me pone nerviosilla publicar cualquier cosa, ¡Pero que emoción ya estar haciéndolo! De verdad espero les gusteee, denle mucho amor.
Besos! ♥
PD: las portadas soft me estresan XD. Hice la de esta historia como cuatro veces.
·
·
|¡Esta historia ganó en los TaeKook Awards 2020! Sjdjfkdkskskdk, awesome. Estoy agradecida 💖
ESTÁS LEYENDO
Inquilinos No Invitados | TK
FanfictionTaeTae y Kookie son mejor mejores amigos. Es normal que quieran darse muchos mimos y estar todo el tiempo juntos. Como son pequeños, no pueden haber repercusiones negativas por eso... ¿verdad? Bueno, a veces muchos cariñitos tienen malas consecuenci...