💙cap 35💙 3/3

80 11 0
                                    

- entonces ...,eso paso- dio un largo suspiro-

- sabes , en parte me alegro de que halla pasado eso- dijo mirándome con una sonrisa- sin hubiera pasado eso, no nos hubieras conocido, lo hubieras sido lo que eres ahora, y quiero que sepas que estaremos hay , somos tus amigos

Después de escucharlo y de haber descolgado me sentía mejor, y le di una sonrisa y justo cuando le iba a decir gracias se escuchó un golpe en la ventana.
Los dos nos sobresaltamos miramos a la ventana y vimos a la niña de ojos hermosos.

- abranmee- decía dando más golpes en la puerta

*pov de _____*

- chicos,abranme- dije mientras liam movía su colita y parándose en dos patas.

- tranquila, ya te abrimos- dijo riéndose jungkook , haciendo que entre liam y saltara encima de él,  mientras yo reía y me sentaba en el copiloto,junto a mi hermano y le plantaba un beso en la mejilla.

- ya nos iremos pronto de este feo sitio, no te preocupes- dije mientras el me miraba sorprendido, luego le guiñe el ojos y comencé a reír

-______, se puede saber que hiciste con tu ropa

- ehmm, pues ...digamos que tuve unos pequeños problemitas,  ah por cierto me debes mis malteadas kook- dije riendo.

El me suspiro y asintió y luego comencé a contarles  todo lo que había pasado cuando llegue en el camino ,una vez termine de contarles pusimos música  y nos pusimos a cantar, Liam sacaba su cabeza por la ventana cuando ya estábamos alejados de la ciudad y la pista ya estaba libre .
La brisa fresca fuera de mi casa , de la agencia, de la ciudad era si.plemente relajante, las preocupaciones ,los problemas ,los malos recuerdos se iban y lo único que quedaba era disfrutar del hermoso amanecer y acompañarte de personas que te quiero al igual tu a ellos.

Bajamos de la camioneta cuando llegamos y entramos a la casa en donde estaban todos.
Cuando llegue quise desempatar las pocas cosas que había sacado de li casa , así que me iba a mi cuarto, liam se había quedado jugando con tae y j- hope , pero lo que me daba intriga era que a jimin no lo había visto.

Entre a mi cuarto saque li cámara y la dejé en el escritorio luego fui al baño para lavarme las manos ,luego salí de mi cuarto para encontrarme con los chicos afuera.
Me pregunto en donde estará jimin?, y como si lo hubiera llamado telepáticamente se apreció en la puerta del cuarto que estaba al frente mío, en cuanto me vio,  me miró fijamente, jimin en cuanto el tiempo pasaba se volvía más guapo y no se como demonios lo hacía.

Mientras me quedaba embobada el se iba acercando a mi hasta que llego a mi me envolvió en sus brazos y unió mis labios con los suyos , el beso era pausado y dulce, dejándome saborear el sabor a menta de sus labios.

- sabes , nose que haces , pero cada vez que te veo me enamoro más de ti- dijo muy cerca mío.

Yo le di un pequeño beso en sus labios y solté de su agarre
- que te puedo decir- dije riendo y comenzando a correr

Ya en el primer piso jimin logró atrapar me.

- tú,  irás conmigo- dijo agarro mi mano con delicadeza y fuimos a donde se encontraban los chicos ,mientras caminamos vimos a lo lejos los chicos conversando con... Jackson.

- Jackson?-
- tal parece que si- digo- espero que esta vez no te pongas celoso jiminie- dije riendo.

Cuando estuvimos ya cerca de ellos los saludamos

-______- dijo Jackson regalándole una sonrisa.

- hola jacson- dije con una sonrisa
- jimin ,holaa, que tal amigo- dijo riéndose.

- bueno chicos yo ya me voy me voy a juntar con los de mi grupo , lo que les decía a todos estos chicos y a ustedes también es que están invitados a la próxima fiesta de playa que va a hacer hoy ,ya saben en donde, y sin más los veo ahí. - dijo

- ah cierto ______, Marck  te manda saludos

Marck?

- espera verte esta noche- dijo después de irse-  demonios Marck no puedo creer que sea el grupo de jacson en got7.estaba tan ensimismada en mis pensamientos que al volver en si vivo a 7 rostros mirándome con curiosidad esperando que les de una respuesta.

- y bien-

- bien que?-

-________- dijo mi hermano

- ey,no todo se los voy a contar- dije riendo mientras me sentaba en una de las silla y comía unas frutas que se encontraban encima de la mesa, que por cierto estaban deliciosas.

- chicos les cokio la lengua el ratón,  hablen me y vengan a comer

Luego de un rato se les paso la curiosidad y esperemos que así siga sino podría ser que hubieran unos pequeños problemitas y tendría que contar toda la historia.

Y así fue como pasamos toda la mañana y la tarde llena de conversaciones , de risas , de comida...en estos momentos nos encontrábamos alistandonos para ir a la fiesta de Jackson.
Me había puesto un bodies blanco juntos con un sport color nude y mis zapatillas blancas. Y ya estaba lista .
En cuanto salí del cuarto me encontré con jimin muy guapo , al verme me mira y se acerca.

- estas hermosa- dijo en mi oreja, luego agarró delicadamente mi mano e hizo que me diera una vuelta en mis talones, altemrinar me plantó un beso en la nariz.

- igual tú-

- bueno...- dijo dándome un abrazo por la espalda - me vas a decir porque marck te conoce?-  me di la vuelta lo miré y comencé a reír.

- nop- dije después de volver a salir corriendo y llegar hasta donde estaban los chicos.

- ven aquí dijo atrapandome por la cintura y hacerme cosquillas

- ya... bas..t...a... -

- que dices- dijo aún con sus manos en mi cuerpo- no te entiendo-

- yaaa- dije intentando safarme

- chicos ya basta , llegaremos tarde- dijo j- hope

- no quiero a nadie que esté ebrio hasta el punto de vomitar, de comenzar reírse como locos o mejor dicho a perder la conciencia- dijo suya apuntando a todos.

Todos comenzaron a reír y luego nos fuimos a la fiesta cuando llegamos vimos a Marck,  el cual me dijo que Mark al final no pudo venir así que nos divertimos entre nosotros.
Estaba bailando con jungkook hasta que siento como alguien me da un codazo.

- ay.. losiento- dijo la chica volteando y mirándome-

- ______?-

Holaa linda personitas ,lamento la demora , espero que les halla gustado ,ah y por cierto les tengo un pequeño regalito el miércoles y el domingo estaré volviendo a publicar capítulospero que lo disfruten, las quiero mucho 💙 y verdad este maraton es gracias a una amiga , que me hizo por así decirlo a "entrar en razon" y no olvidar esta hermosa novela.
Y sin más me despido

💙💙💙

Destinados a estar juntos(Jimin y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora