¡Hey tú! ¡Chico popular!
Todo esto es tan extraño... hace unos días que nuestra relación ha cambiado drásticamente; me esperas a la salida de las clases, me abrazas siempre que estoy cerca y durante los recreos, te vienes a mirarme mientras yo estudio, escribo o incluso pienso. Es una sensación tan gratificante y a la vez tan inexplicable que me cuesta creer que todo esto sea real. Llevamos menos de una semana así, pero yo todavía sigo sin creérmelo... sigo teniendo miedo, creo que es algo evidente, no quiero pensar en todas las chicas con las que has estado y no paro de darle vuelta a las posibles comparaciones que podrías estar barajando mientras estás conmigo. Siempre me han dicho que soy una persona insegura, pero es que creo que es normal; soy una chica completamente diferente a ti, tú siempre has aspirado a chicas mucho mejores que yo, chicas populares con un cuerpo de diez y puede que este sea un cliché pero es que yo no soy como ellas, nunca lo he sido ni lo seré jamás; siempre me consideré una persona sencilla que no creía en sí misma pero que hacía todo lo posible para que sus padres estuvieran orgullosos de ella. No quiero que tú te decepciones, no ahora; tirarías mi mundo abajo y no me veo capaz de superarlo todo sola de nuevo.Me has pedido una cita, me has dicho que quieres que esto salga bien, que nos demos nuestro tiempo, que nos vayamos conociendo, que seamos primero amigos y que me estarás esperando siempre... Óscar, ¿cómo es posible que hayas cambiado tantísimo en tan poco tiempo? No sé si eres consciente de lo feliz que me estás haciendo, pero tengo miedo. Ni siquiera sé cómo vestirme para una cita, nunca me he maquillado y me pongo tan nerviosa ante este tipo de situaciones, que ni siquiera sé qué te voy a decir cuando te vea. El instituto es como una especie de mundo paralelo en el que somos felices y estamos juntos, pero fuera es diferente, somos tú y yo solos ante el mundo... Alguna vez me gustaría que leyeras estas notas, pero no creo estar preparada para ello... y creo que tú tampoco.
Pd: Te quiero muchísimo y estoy esperando el viernes por la noche con ansias.
Fdo: ¿Una idiota no tan idiota?
*************************************************************************************************************
Cada vez que escribo un capítulo de esta historia, siento como si me quitara un peso de encima. Para mí estas notas son una fuente de desahogo de todo lo que sentí años atrás. Gracias por leer estas insignificantes notas y hacerme saber que os gustan. Os quiero.
Un beso:
La Dama Negra.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey tú! ¡Chico popular!
Cerita Pendek- ¡¿Puedes parar de ignorarme y decirme de una vez lo que me tengas que decir?! ¡No entiendo las "indirectas" esas que me sueltas! - gritó él haciendo comillas con los dedos. - ¿Cómo puedes ser tan inteligente para unas cosas y tan estúpido para ot...