Cap #1 Yo toda odiosa

38 4 4
                                    

Narra Esmeralda

Yo soy Esmeralda Weibel, y me considero una chica fresa y un tanto presumida pero a pesar de eso no me considero una mala persona, mis padres me lo dan TODO, suelo ser una persona un poco complicada a veces, mido 1.63 tengo el cabello rubio super largo, un cuerpazo de modelo y uno ojos azules como el profundo mar.

Me encanta ir de compras, creo que es lo mejor que sé hacer, por supuesto que salir con mis amigas también me gusta.

Mi vida siempre ah sido color de rosas, siempre me han dado todo, pero creo que al crecer, perdí todo ese encanto y caí en la realidad. Nada es color de rosas, todo es un desastre, das todo de ti a alguien y no te dan nada a cambio.

Cuando era pequeña decía que quería conocer a un príncipe azul, que viniera en su caballo y me rescatara, pero ya no creo en esa basura.

El presente

A penas estamos iniciando el año y ya quiero que termine.

Son las 9 de la mañana del 1 de enero y mi mamá no deja de tocar la puerta de mi habitación. (Sueño perdido)

-Pasa ma- dije bostezando.

Ella entra y abre las cortinas- Es hora de levantarse señorita-

-Noo!!!!!!, ciérralas por favor - grité.

-Que le pasó a tu cara?- preguntó riéndose.

Me levanté y fuí al espejo- Que tiene mi ca.. No puede ser, que me pasó? , mi cabeza va a explotar.

-Tuviste una mala noche?- preguntó

-Eso creo- dije mirándo como todo mi maquillaje se había vuelto un desastre en mi cara.

-Esmeralda no deberías de beber tanto- dijo regañandome

-Lo sé mamá, no volverá a pasar.- dije entrando al baño.

***************

Ya cuando terminé de vestirme bajé a desayunar.....

Rimmm Rimmm Rimmm

_Llamada entrante de Lisa_

Mi mejor amiga!!

-Haló? - contesté.

-Mi cabeza va a explotar, como está la tuya?- preguntó desde la otra línea.

-Estamos iguales- me reí.

-Que locura, no lo puedo creer- dijo

-Si, pero ya no debemos de beber tanto - dije

-Si, eso es cierto, Bueno te marco al rato, besos amiga- se río.

-Besos, chau- dije y terminé la llamada.

Terminé de desayunar y subí a mi habitación. ....

Al rato mi mamá entró

-Oye, dejaron esto en la puerta para ti- dijo extendiendome un sobre blanco

-Quien lo dejó? - pregunté

-No lo sé- Entonces se fue.

De inmediato abrí el sobre y para mi sorpresa era una carta. Quien podría haberme mandado una carta?

Empecé a leerla y para mi sorpresa era del estúpido Jake (mi ex)

No iba por dos líneas cuando la rompí y la tiré a la basura, rogando para que regrese con el, pero que ni se crea......

Me Enamoré De Ti Antes De Besarte. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora