El día comenzó como cualquiera, con el hermoso ruido de los automóviles, el olor a humo que intoxicaba a medio mundo, el clima soleado (el cual quemaba mi cara), las personas viendo te como bicho raro. Si como cualquier otro día asqueroso para mi.
Bueno pero, ¿Qué se puede hacer? A es verdad. ¡Sonreír le a la vida! Pero eso no va para nada conmigo, de echó mi sonrisa parece de psicópata; ¿Qué lindo, no? Bueno que se le puede hacer, así soy y así seré.
Solte un suspiro al aire. Bueno, no es nada malo el que mi día sea asi, con que, nada estúpido suceda. Aun así no es que no deseé que algo sucediera, después de todo, algo siempre sale mal en mi día.
A lo lejos note a personas estando un poco distraídas con algo, pero como yo soy, pues yo, seguí mi camino, o al menos trate, ya que al final, una multitud de camarografos y periodistas, que de la nada salieron, me arrastraron hasta donde había el supuesto show. Para mi mala suerte, o mejor buena, llegare tarde otra vez a las clases; bueno que se le hace, ya tengo una escusa buena.
Solo espero que no me llevan a detención por lo sucedido ayer; no era mi culpa de que esa niña haya pasado por donde yo barria, además, le hacia falta algo de educación, otra veces me tiraba el cesto de basura frente mia y tenía que hacer doble trabajo; Ella se ganó ese puñetazo.
— ¡Ahhhhhhhhhhh! —escuché un grito a mi lado causando que hiciera una mueca de desagrado— ¡Tú puedes, Kamui!
— Genial, me he quedado sorda, ¿No pueden gritar más bajito? ¡Malditas taradas!
— Si te molesta tanto ¿Qué rayos haces aquí? —dijo una de ellas mirando me con enojó.
Genial, otra vez lo dije y no lo pensé. Debo de comenzar a decir todo en mi mente y no decir lo. Bueno que va, no creó que mi día sea peor.
[...]
Bueno, al menos conseguí más dinero de lo inusual; Y si se preguntan ¿Como? Fácil, se los quitó a los idiotas que molestan a otros idiotas. Nada fuera de lo común, solo quitó lo que ellos, quitaron alguna vez.
Al llegar a mi respectiva aula, como siempre, las miradas de todos sobre mi, como si fuera el centro de atención de todos a lo que yo usualmente odio.
— ¡¿Qué rayos me miran?! —dije sin más ya algo irritada.
Y de nuevo los murmullos; ya solo falta poco Tn____, ya solo falta poco, mejor piensa que dentro de unos años volveras a tu lugar, ese lugar de donde fui feliz. Con una sonrisa suspire y decidí ser positiva.
— ¡Hay que horror! ¡Tn____ sonrío! ¡Que asco de sonrisa!
Risa tras risa, mi paciencia se agotaba a medida de que cada maldita risa entraba por mis oidos. Sin previo aviso ya estaba llenando el salón de sombras, por lo que decidí calmar me.
Negué con la cabeza y rápidamente me sente en mi lugar; Lado bueno de esto es que el profesor no estaba.
Para mi sorpresa al llegar a mi haciento, mi mesa estaba rayada con frases amenazantes y una muñeca mia en sí, en partes; ¿Cuantas veces van? ¿Una? ¿Dos? No, solo van como 20 veces en estas últimas semanas. Parece que no pueden hacer otra cosa más que molestar me.
Como siempre solo me quede observando las letras y los raros dibujos que habia allí, al menos si haran algo, haganlo bien por favor.
— Bien alumnos. Buenos días—Oh valla, ya llegó el estúpido bueno para nada.
— ¡Buenos días! —respondieron los demás.
Yo me senté y comencé a quitar todo lo que había sobre mi mesa. Haber si esta vez, se da cuenta de lo que pasa frente de ¡Sus estúpidas narices!
ESTÁS LEYENDO
Divididos (Bakugou Katsuki Y Tu) (Pausada(
Fanfiction¡Solo lee...! 💥💢 Publicada: 10 / Marzo/ 2020