"Solo el escritor sabe para quien escribe,
mientras el lector lee a quien más extraña"
No sé por donde comenzar en esta sección que, para mí, es tan importante como lo fue escribir esta historia...
MagliizSG19 mi sempai, mejor amiga cibernética, algún día se me hará conocerte y poner en marcha nuestro plan de conquistar el mundo. Siempre has creído en mí y me has apoyado en todo, muchas gracias, aunque en la historia tu personaje (Liz) pareció la villana de la obra xD ambas sabemos que en realidad no es así, y espérate para leer el segundo libro ;)
VictorLopezVera mi chefsito, alias el don, me causa tanta ilusión que haya llegado a leer esta historia y le haya gustado tanto C': usted es el desquiciado de mi vida (kiddo, de cariño jaja) y no sé si lo habrás notado pero durante la historia llegué a incluir algunas de nuestras conversaciones, después de todo, si no es posible una realidad juntos podemos inventarla. ¡Gracias por su amistad! Y aun sigo esperando el día que se digne a invitarme un café.
Melissa, Ana y Sara, también ustedes cuando se enteraron o les hablé de este fanfic me prometieron leerlo, espero que igualmente lo hayan disfrutado. ¡Las quiero mucho amigas! ¿Quién iba a decir que los años pasarían en un parpadeo cuando lo que más nos preocupaba en ese entonces era estudiar? Y ahora, ya formaron su familia, otras trabajan... nos hicimos adultas. Y más que todo, gracias por seguir dentro de mi vida.
Finalmente, pero no menos importante: tú, amado lector.
Sin duda fuiste una enorme motivación a lo largo de mis actualizaciones, ten por seguro que tus votos y mensajes fueron siempre recibidos con una radiante sonrisa de mi parte, incluso llegue a sacar capturas de pantalla para leerlos cada que me sentía bloqueada o sin ánimos de escribir.
Y solo por mencionar a algunos, quiero dar un agradecimiento especial a otakustsundereuwu, mabelbutterflysakura, msskoko, fairymiuvongola, -ultratrash y Lizeth25bar. Porque estas personitas jamás me fallaron, me sorprendía ver que eran de las primeras en correr a leer con emoción cada actualización ¡Muchas gracias por tan lindos mensajes llenos de amor! Se ganaron un lugar en mi corazón c':
¡Gracias a ti por ser parte de las +3K vistas!
Gracias por leer mi historia, ojalá lo hayan disfrutado hasta aquí c':
X - x - X
{ REGALITO ESPECIAL }
Para quienes no lo notaron, según yo lo acomodé de un modo que mostrará algunos escenarios que pasaron en el fic ^^ jeje, pero bueno, tampoco soy una experta en hacer vídeos. Perdón si les fallé :'v
¡Respondan, por favor, amaré leer sus comentarios!
¿Cuál fue su momento favorito de la historia?
¿Hubo alguna frase preferida?
¿Cómo creen que se llamará el segundo libro?
Pista: La estructura es similar al título de este, ejemplo "El/La '¿~x~?' Perfect(o/a)".
._._._.
{ SOBRE EL SEGUNDO LIBRO }
Ahora, se preguntarán, ¿Cuándo subirás el segundo libro? Sinceramente, todavía no tengo fecha exacta para su publicación, soy muy perfeccionista conmigo misma, nunca subo algo hasta sentirme satisfecha con el resultado. Esta historia paso por cientos de borradores, durante meses me dedique a darle forma y no fue hasta un año después que me anime a compartirla.
Con esto no quiero decir que tardaré en subir la siguiente parte, ya estoy trabajando en ella. Solo necesito sentirme segura sobre el rumbo que deseo darle a la historia, eso sí, tendrá más drama, romance (ahora si se viene lo shido.jpg) y muchas locuras divertidas. Además que descubrirán la verdad del pasado de Maka y Kiddo. Será algo interesante, ¡Lo prometo!
Posiblemente para mediados de febrero les esté compartiendo la portada y su sinopsis.
Sin embargo, probablemente algunos dirán: ¿Por qué no la continúas en este mismo fic? Y francamente no me gustaría por dos razones.
La primera, es que el objetivo de esta trama ya se ha completado. Las ideas que tengo para su desenlace no armonizan con la descripción de este fic, además pienso que ante los ojos de los nuevos lectores se vería como una historia demasiado larga...
Y segundo, la portada de la otra historia es una belleza, hasta ahora es de mis preferidas. Transmite muy bien la idea del nuevo fic, no obstante, no me gustaría modificar la portada de aquí. Así que mejor así lo dejamos uwu ¿no creen?
En fin, supongo que eso sería todo...
Aunque no los estoy obligando, los invito a seguirme para que estén enterados de cualquier detalle relacionado a la segunda parte. Puede ser aquí o en alguna de mis redes (los links están en mi perfil). ¡Nos leemos muy, muy pronto!
Fecha de creación:
9 Abril 2018Fecha de publicación:
1 Abril 2019Fecha de conclusión:
8 Enero 2020
ESTÁS LEYENDO
[♥] La pareja perfecta.
Fanfiction#1 - Romance Perfecto | FINALIZADA. AU. Shinigami ha organizado un evento para el día de San Valentin, ¿el problema? Es que se ha tomado la libertad de hacerse pasar por cupido y emparejar a todo el alumnado del Shibusen. Pero no conforme con esto h...