Han pasado 3 meses Alexandria está hospitalizada en el med por alguna razón no quiso morir en Londres con nadie, solo quizo estar conmigo y Jay, aunque Jay es porque es mi prometido.
- Gracias por estos 3 meses que me has brindado tanta compañía - Dijo Alexandria tenía un neobulizador para poder respirar ella tosia sangre a lo cual yo la limpiaba en ese momento llegó su abogado y la puso a firmar, ya que dijeron que no iba a durar mucho ya que no tuvo tratamiento.En ese momento me salgo para afuera
- No va a resistir más? - Pregunto Jay
- No - Dije yo mirando al piso - Sé que no la conozco casi pero es mi mamá - dije entre lágrimas
- Lo sé - en ese momento escucho que se queda sin pulso
Y voy adentro de pa habitación
- Mamá? - Dije ella se quitó la máscara
- Te amo Cat - Dijo ella mientras me miraba
- Yo también Te amo mamá, está bien no estás sola me encontraste y te amo eres la mejor persona que pude conocer - Dije mientras le agarraba su mano, ella sonrió y cerró sus ojos.
Miro a Jay el se acerca para abrazarme por mi espalda
- Perdí a mi mamá por segunda vez - Susurré
- Tranquila estoy contigo - Dije Jay mientras me abrazaba fuerte...La enterramos en Chicago el testamento y su fortuna me la dieron a mi, me dejó todo incluso su esposo trató de hacerme frente pero no pudo ya que mi madre dió como unica heredera fue a mi. Me dejó una casa en londres, otra en París y Mónaco Monte Carlo, también tenía una en Estambul, dejó autos y incluso un jet privado, Casi nada.
Jay y yo nos quedamos con la boca abierta tratamos de pensar que íbamos a hacer con tantas cosas??! Ni siquiera las consideraba importantes. Lo cierto es que decidimos dejarlos a las personas que las cuidaban después veríamos.Lo cierto es que todo había sido muy cansado había pasado 1 semana dejando todo en orden de Alexandria más nuestros trabajos la verdad estábamos Cansados más si pudimos completar algunas cosas para la boda algo que nos alivio a mi y a Jay lo que faltaba era poner las fechas lo de que íbamos a hacer fue una cena entre familias en el Bar dónde van todos y el y yo casarnos por civil y también por la iglesia lo de la iglesia se decidió por Will y Nathalie decidimos callarlos de una vez y aceptar.
Llegaba de la calle yo sola Jay se iba a quedar muy tarde lo cual lo entendía amaba a Jay y no me importaba su trabajo, al fin y al cabo yo también tengo un trabajo difícil así que le hice la cena, Me bañé y me puse a ver la película en un momento me quedé dormida hasta que siento la puerta abriste veo la hora y son las 2 AM
- Jay? - pregunté soñolienta
- Si
- ahí está tu cena mi amor - Dije mientras volvía a cerrar mis ojos.Narra Jay
Llegué muy tarde a casa pensaba que cat se iba a molestar pero no fue así, más bien me hizo la cena yo me la comí mientras le veía dormir, me bañé y me puse otra ropa si que estoy cansado, busco a cat para llevármela a la cama. Oye eso suena bien llevármela a la cama.
La cargo entre mis brazos está rendida la pongo en la cama y le dió un beso en la frente mientras me acuesto con ella, la veo dormir tan tranquila, su respiración tan calmada, esas pestañas largas y sus labios carnosos de forma de corazón, su cabello negro largo y ondulado y su piel blanca. La amo.
ESTÁS LEYENDO
Chicago PD/MED (+18)*TERMINADO* Parte 1
RandomADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO. SI NO TE GUSTA NO LO LEAS POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Se trata de Cat Evans que se mudo de Londres para hacer una nueva vida en Chicago en donde consigue un trabajo en Med y conocerá...