Valeria Sandoval
Valeria: jajajajaja que putas. Poche jajajajaja.
Poche: Estupida deja de reírte de mí.
Yamileth: (les llena la copa de vino a sus amigas) Por que esto está de circo jajajajaja.
No está de novela de TELEVISA.Valeria: Yo quiero ser la la ...... jajajajaja seré la dama de horror jajajajaja
Yamileth: jajaja y yo la niña de los anillos jajajajaja
Poche: A pues, ahora si la tarde de búrlense de Poche por qué se tiene que casar o queda en la quiebra. (Aplaudiendo). Bonitas mejores amigas tengo.
Yamileth: jajja ya... mira idiota hay peores cosas en la vida como trabajar.
Valeria: o dejar de viajar.
Yamileth: o ya no poder hacer nuestro shopping day jajaja todo por mantener la tarjeta Black amiga. Jajajaja.
Valeria: Y ya tienes al galán ?
Poche: Mi padre me lo presentará en la cena de hoy.
No solo lo haré por la Black card, tengo razones más importantes esta mi papá de verdad le ha dedicado muchos años y esfuerzo a la compañía de mi abuelo.
No veo Justo que por caprichos y rencores sin sentido pierda el esfuerzo de su vida. También está mi hermanita y Marta ellas se merecen estar tranquilas, Marta me a criado como su hija y bueno yo adoro a Valentina.Valeria: Apuesto que Juan Carlos no le dijo nada a Marta ? Ella no te dejaría hacer esto.
Poche: No sabe. Solo mi papá, ustedes y yo. Así que espero que esa lengua quede quieta o las cortos en pedazos muy pequeños y se las doy a las pirañas.
Yamileth: uiii la más brava. Así se pone uno por los nervios del matrimonio jajajaja.
En un restaurante de lujo, cena.
Juan Carlos: Hija por favor se que te estoy pidiendo mucho, pero ten paciencia. Yo confío cien por ciento en esta persona no podría a cualquiera tan cerca de ti se que te respetará y te cuidará muy aparte del trato que haremos.
X: Buenas Noches (saluda a Juan Carlos con un abrazo y a Poche le da la mano).
Juan C: Hija te presento a ......
Poche: Me hoy a morir, no puede ser.
Juan C: Calma Hija.
Poche: Me tengo que casar, fingir felicidad, tras eso quieres que lo haga con una mujer ? Papá no soy lesbiana aunque soy muy open y me vale gorro, pero las nenas no me gustan.
Juan C: Es la persona que más confió para darle a cuidar uno de mis dos bienes más preciados en la vida. Eres tú y tu hermana.
Calle: Te comprendo y créeme que si esto me lo pidiera otra persona que no fuerza Juan Carlos estaría muerto de la golpiza que le daría.
Pero yo estoy aquí por que acepte, la pregunta es Le Entras o No ?
Juan C: Hija no tenemos tiempo, Calle reúne los requisitos que puso tu abuelo por suerte jamás colocó algo del sexo con quien te debes casar.
Poche: Por que confías tanto el ella ? Si no me equivoco eres la chica que trabaja en la discoteca Mosuku. Yo frecuento mucho el lugar.
ESTÁS LEYENDO
😈 CHALLENGE 😎
FanfictionTERMINADA 😎 Qué pasa cuando mezclas: - Dinero? ✅ - Desmádre?✅ - AMOR ❌ ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ Contiene imágenes y lenguaje adulto. ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ LEER * Huir casarme o matarte * La Correcta Gracias por leer mis historias r...