Cap 7 "Promesa qué cumplirá"

3K 179 38
                                    

Narra Sasuke

No se desde cuándo te fuistes Naruto ya nuestros niños tienen 15 años an crecido los dos actúan como nosotros de jovenes, me dolia ver como cada noche,cumpleaños o Navidad pedían poder verte auque sea un ratito,les encanta nuestra historia dicen qué eres el mejor y un docel muy fuerte.

Ojala pudiera dar mi vida por la tuya soy todas las malas palabras que existen aun así no me siento mejor al saber que me los encargastes a pesar de como te trate pero espero vieras que sigo cumpliendo mi promesa y lo sera asta mi ultivo aliento los defendere de todos y todo lo que este en la contra de nuestros hijos.Espero verte en la otra vida qué kami nos tiene poder verte y abrazarte y pedir millones de perdon.

Fin de su narración

Reportera:

Damas y camalleros tenemos tristes Noticias de la familia Uchiha el famoso hijo menor de fugaku uchiha y mikoto uchiha y hermano menor de itachi uchiha acaba de morir ase 7 horas por una extraña enfermedad, le mandamos nuestras condolencias a toda la familia uchiha y esperemos qué su alma este con su esposo Naruto uzumaki.

En otro mundo.

- donde estoy, sierto me mori -

- debistes de cuidarte -

Abrio los ojos lagrimas salieron pues cuando miro arriba vio a su esposo el amor qué nunca debio tratar mal así es veia a su querido dobe su rayo de sol.

- Na..na..naruto -

- hola sasu-chan -

No espero mucho y fue a abrazarlo derramando lagrimas.

- tranquilo ya estoy aquí sasu -

- perdoname por favor -

- ya te lo avia dicho no hay nada qué perdonar, gracias por cumplir tu promesa "asta tu ultimo suspiro" gracias por educarlos y perdoname por no estar ahí cuándo me ocupabas -

- es poco lo qué hice por lo qué te hice -

- te veia jugar con ellos y cada desveló y como los concentias o como les enseñastes a horar y ganar su dinero..y cuando ivan a la tarde con ramen y flores siempre los veia pero nunca podía tocarlos..perdoname..pe..rdon -

- solo falta qué ellos esten para estar de nuevo y ser una familia -

- aun tardara pero estoy feliz de poder alfin estar con tigo -

Así se la pasaron toda la eternidad y cuando Naruto conocio a sus hijos fue feliz por fin convivieron como ubieran querido un lindo final llego y con ellos el perdon y amor.

Fin aora si fin

Tratando de seguir [SASUNARU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora