Las enormes puertas de madera y acero de la entrada a FALLEN GODS se abrieron ruidosas, haciendo ver la figura de un extraño ser contorneada por la luz del nuevo día.
Todos los Dioses caídos miraron al mortal adentrar a la gran sala, atónitos, mientras murmuran unos con otros, él se acercaba al gran estrado, imponente, con sus pasos resonando por el gran salón.
Al final se detuvo ante las que parecían ser las Diosas principales, aclaró su garganta y miró fijamente hacia las alturas.
—Diosas Caídas — se postra sobre una rodilla, inclinando su cabeza —me he tomado el atrevimiento de venir a pedirles una cosa.
La voz del humano inundó el gran salón, haciendo que las tres Diosas del estrado le brindaran atención.
—¿Qué os ofrece, humano? — La Diosa Tenore23 cuestionó, mirando al humano ante ellas.
—Yo, he venido a pedirles que ayuden a mis amigos mortales — recuperó su estatura.
—¿Ayudar?, ¿de qué manera? — La Diosa Sakura-Pinku preguntó arqueando una ceja.
—La mayoría de los mortales somos escritores, y buscamos un lugar donde nuestras historias sean apreciadas, por ello eh venido desde lejos hasta aquí. Es sabido que ustedes, han peleado valientes por un lugar en el Olimpo, y nosotros queremos hacer lo mismo.
La Diosa de gráficos se eleva de su lugar en un instante —¿Crees qué tienen lo suficiente para luchar? — su voz resonó, demandante.
El joven bajó la mirada —Denos una oportunidad — pidió.
Las tres Diosas se miran entre sí, entendiéndose con la mirada.
Tras unos segundos de silencio, la Diosa Elisabet_Bastias se levantó y habló.
—Humano, tu petición a sido aceptada, pero, deberás saber que... —, la Diosa de multimedia comenzó a explicar —ésta lucha será dividida en categorías, y sólo un escritor por cada una será elegido como triunfador, para ello, deben de cumplir cada paso y regla que se les dicte — lo miró con superioridad —oh, de lo contrario, sufrirán el castigo.
La Diosa de Literarios y Ayudas se elevó —Os están advertidos, no será nada fácil esta contienda. Estén preparados.
—Que comience la guerra — murmuró elevando la comisura de sus labios Tenore23.
Y entonces, todo se oscureció.
ESTÁS LEYENDO
FALLEN AWARDS 2020[En Evaluación]
Nezařaditelné¡Hola, escritor (a)! Bienvenido a nuestro humilde templo, dónde las historias son nuestras mejores armas para ganar. Te invitamos a conocer los desafíos que esperan por tí y para tí. Pero al cruzar esta puerta ya no habrá vuelta atrás... ¿Miedo al...