5. [Final]

6.4K 602 179
                                    

Una semana después...


- Jefe, Peter lo espera en su habitación. - suspiró con el alma en un hilo, desde que el chico había despertado días antes, los ánimos habían estado muy agitados, por lo que Tony había echo lo posible por mantenerse al margen, dándole espacio a Rhodey, Visión, Pepper y Morgan de pasar tiempo con el joven.

El Teniente Coronel y el Androide no habian desperdiciado tiempo en explicaciones, si no, que se habían lanzado directamente a estrujar entre abrazos y bromas todo lo que les fuera posible aquel breve lapso de tiempo que se les regaló con el chico. Habían dejado a un lado las asperezas del período de quiebre en su amistad, y retomaron todo desde el mismo punto en donde lo habían dejado, como si nada hubiera pasado, chismeando sobre los eventos más relevantes de esos años, intercambiando historias y riendo como hacía tanto no se escuchaba en aquel lugar.

Pepper solo le había regañado por su imprudencia, para luego comenzar a llorar en sus brazos, agradecida y avergonzada en igual medida.

Con Morgan todo había resultado muy particular... El click entre Peter y la pequeña Stark había sido inmediato. Desde que la niña entró en la habitación, decidida a agradecerle al joven adulto por haberla salvado, algo en ellos hizo colisión, como si se conocieran de toda una vida.

Claro que él mismo estuvo presente en ese momento, y por supuesto que pudo ver claramente como la niña elegía al ex-Spiderman como su héroe predilecto, y aunque su ego dolió, fue imposible negar la calidez que le inundó el pecho al ver a sus dos personas favoritas haciendo lazos.


Si bien había tenido oportunidad de intercambiar algunas palabras con el chico en esos días, nunca volvieron a mencionar nada sobre lo ocurrido en su primer encuentro, ni tampoco sobre la actitud del millonario después de que Peter hubiera despertado del coma: siempre cerca pero manteniendo su distancia, cuidando de que tuviera todo lo necesario pero huyendo de la habitación si se formaba silencio o no habia nadie más que Peter presente.

Podia sentir claramente la pesada mirada chocolate atravezarle el cuerpo cada vez que estaban juntos en la misma habitación, analizandolo, buscando respuesta que Tony no se sentía capaz de pronunciar ahora que el chico estaba conciente y eso lo desesperada.

Stark era conciente de que si se permitía quedarse un segundo de más con Peter, acabaría por caer sin paracaídas ante la irremediable realidad de que el chico se iría, y no estaba preparado para eso.


Intentó calmar sus latidos antes de entrar al cuarto donde Parker había descansando durante el período que el equipo médico determinó necesario para su completa recuperación. En honor a la verdad, Tony aceptaba que muy en su interior, deseaba que el tiempo se alargara un poco más, por lo que luego de mucho insistir, logró convencer a May de que el complejo era el mejor lugar para que Peter llevara a cabo su rehabilitación, con especialistas a la mano en caso de alguna complicación... Y es que una semana jamás sería suficiente, no a sabiendas que cumplido el plazo, todo volvería a lo mismo de los ultimos 8 años. Odiaba la idea de verlo marchar nuevamente. Pero más se odiaba a si mismo por no tener el valor de decir la verdad.


- Hey - Saludó vacilante al joven castaño que se encontraba de pie junto a la cama, recogiendo la ropa que su tía habia traído para él y guardando todo en un viejo bolso negro. Llevaba una camiseta blanca que le quedaba un par de tallas grande, y unos vaqueros gastados junto a unas descoloridas converse tradicionales negras. Por un segundo, Tony se sintió de regreso en lo que fue su vida una década en el pasado, con un adolescente Peter correteando por el complejo, haciendo bromas, rompiendo la decoracion de los pasillos en su intento de huida antes de que Rhodes le obligara a pasar toda la tarde en la sala de entrenamientos, siguiendo a Tony por todo el complejo en busca de atención... Tuvo que parpadear un par de veces para evitar largarse a llorar allí mismo preso de la nostalgia.

Él.     [Starker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora