Capítulo 1.
Perdido y solo una vez más en la oscuridad de la noche. Pidiendo ayudada en silencio. Caminatas de horas en la madrugada, derramando miles de lágrimas. Pensando y recordando su pasado, esperando el futuro pero perdido en el ahora. En la vida de ese ser, el sol ya no salió más. Lo que tenia color se volvió gris. La poesía amorosa se convirtió en algo frío, sentimentalmente destructor. Preguntándose donde se ubica, pero sin ninguna respuesta. Se aferraba a cosas sin sentido. Pero ilusamente ya nada tenía sentido.
Agotado, enfermo, física y mentalmente. Amigos, conocidos y familia. Lo había perdido absolutamente todo. Replicaba su alma por todas partes, pidiendo ayuda, pero nunca nadie lo escuchó. Cada paso que daba , cada día que llegaba se sentía más solo, más devastado, intentaba confiar , pero todos siempre destruían ese vínculo. Las flores ya no retoñaban. Los árboles no se movían, el amor dejó de existir. Bendita poesía, contigo a mi lado voy a morir.
Miles de escritos como estos.
Derramando lágrimas de odio, por personas que se llevaron partes de él. Dejo de existir el día o la noche, se fueron las risas y la depresión trajo sus maletas para instalarse y quedarse a vivir.
Su cuarto, lo abrazaba , durante algunas madrugadas, donde lloraba y se terminaba quedando dormido, por aquellas píldoras.
No sabría como describir esta historia tan trágica, primordialmente, al inicio fue solo un vacío, y se propagó por todo su cuerpo , y después se volvió algo que tenía lugar en su vida.
Peleaba, gritaba y se preguntaba
¿Por que yo?
¿POR QUÉ YO?...Nunca recibía respuestas, lo único que obtenía eran más preguntas. Con o sin sentido. Pero el necesitaba respuestas.
Para el , el canto de las aves ya no existía... hasta la brisa se tornaba caliente y desastrosa...
Si volviéramos atrás...
Veríamos un pasado desastroso...
Algo el cual nunca le desearíamos a nadie ¿Cómo pudo pasarle todo eso a una sola persona?
Jamás tendría una respuesta para esa pregunta. Pero sabía que pasaron días , meses y años sin alegría. Quizás en ningún momento de su vida tuvo un lindo espacio de alegría, que tanto merecía en algún momento.
¿Podrías cargar con todo esto, con una historia así?
No lo sé...
Sinceramente no lo sé.
Habían llegado puntos de su vida, que lo marcaron, no físicamente pero psicológicamente había quedado destruido. Hablaba a solas con su consciencia, que si esto seguía así, ambos se iban a rendir y ya habían llegado a un acuerdo, ambos hablaban siempre, por que solo se tenían a sí mismo.
Era doloroso escuchar esta historia, pero como todo en la vida , te hace querer escuchar y leer más y más.
Ya no existía el sarcasmo, ni la ironía. Solo la verdad.
Quizás por eso estaba totalmente solo.
¿Haz estado solo en un vacío existencial así?
Pero... espera detente. ¿Haz tocado fondo?
Solo son preguntas que, el formulaba y quizás en algún momento tú las puedas responder.
Era devastador saber, que ya no había ningún tipo de fe. Vivo pero muerto por dentro. Sonriendo , pero llorando a solas. Si le preguntaban
-¿Cómo estás?
El diría...
¿Bien y tú?
Pero su mirada pedía a gritos un salvavidas, para poder alejarse de ese mar destructor.
Nunca nadie escucho sus gritos.
Eran olas que lo envolvían en la culpa. O aquel comentario que afirmo, que un día su padre le dijo... -Eres solo un error más.
Denigrante, desmotivador, destructor definitivamente.
Historia plasmada en un par de letras , las cuales nunca alcanzarían para describir este dolor.
Se preguntaba por qué siempre estuvo para todos y nunca nadie estuvo para el...
¿En que se equivocó?
¿Cual fue su maldito error?
Necesitaba ayuda pero nunca nadie llegó a rescatarlo.
¿Dios por qué?
Voces en su mente, cada vez más píldoras en su sistema, necesitaba algo para calmar ese dolor, para evitar esa realidad, necesitaba huir de todos y de él mismo.
¿Cómo?
Cual era la fórmula, respóndeme antes de que sea tarde... respóndeme.
Siempre fue catalogado, como el peón del castillo de todos. Siempre hacía que los demás estuviesen bien. ¿Pero quien se preocupaba por el?
Cielo gris, tierra sin vida.
Eso decían sus pensamientos. Metáforas que traían mensajes escondidos, palabras que eran claves, o tan solo era una manera de gritar ayuda. Eso creía el.
Pero quizás nunca nadie entendió esas señales.
¿Pero que pasaría por tu mente si fuera tu hermano, papá, mamá o tu amigo?
¿Que pasaría?
Dime solo respóndeme.
¿Que harías por ellos para sacarlos de ahí?
Que harías por mi para sacarme de aquí. Se preguntaba el.
¿La vida es justa o injusta?
Jamás lo sabría.
¿Que es bueno, que es malo?
Otra pregunta más sin respuesta.
¿Pero correrías a ayudar a tu ser querido?
Como todo lo que haz leído hasta ahorita...
Claro pienso que estás sentado reflexionando, pensando en cómo has tratado a las personas que amas , que se supone que quieres y a las cuales cuidarías.
¿Haz dado todo?
No espera... ¿No me digas que serás de esos? ... Los cuales lloran cuando el maldito funeral diciendo ¿Por qué yo?
Si cuando tuviste a esa persona nunca la cuidaste.
No... No seas de esos.
Porque en ese momento ya no...
-Ya no se regalan flores.
-Ya no se quiere de verdad.
-Ya no se confía.
-Ya nadie valora.
Correrías a salvarme de todo esto. ¿Correrías y emplearías un cambio en tu vida por los tuyos?
Ven dame la mano, júrame que cambiarás.
Júralo.
Porque...
¿Hasta donde vamos a llegar?
ESTÁS LEYENDO
Atrás.
Poetry¿Por qué? Porque yo... Todos los días me interrogaba a mi mismo, caminaba por jardines, donde estaban las hierbas altas, donde podías acostarte y ver las nubes marchar... donde las hormigas caminaban y las aves cantaban... ¿Por qué yo? El mundo era...