32 | † Ganas o Mueres †-No.- Contesté sin ánimos.
El príncipe sonrió, pero luego su sonrisa se fue esfumando. -No te creo, pero fingiré que te creo Alisson, porque si me hubieras dicho que si, tú ya estuvieras muerta.- Sonrió.
-¿Por qué muerta?.
El príncipe relamió sus labios. -Ya deberías de saberlo Alisson, si estuvieras enamorada de mí, sería una perdida de tiempo tuya... Yo jamás te haría caso, jamás me involucraría con el personal, no sabemos con qué mañas vienen...-
Me quedé en silencio, cada día que pasaba, sus palabras se volvían más hirientes.
Así que me armé de valor, y le respondí. -Me da igual si me cree o no-.
-¿Te da igual?, Si yo fuera tú, mejor ni hubiera dicho esas palabras Alisson, recuerda que soy tu rey y...
-Usted no es mi rey.- Lo interrumpí.
-¿Qué? ¿Acabas de decir qué?.- Me miró muy furioso.
Retrocedí unos pasos hacia atrás, y el príncipe me siguió los pasos. -Tal vez aún no sea tu rey Alisson, pero eso es dentro de poco, mi padre está por morir, lo cual quiere decir que yo seré coronado, y cuando eso pase, tú aún seguirás trabajando para nosotros y ahora tendrás que luchar por tu estúpida vida, porque en mi reinado es Ganas o Mueres.- Dijo mientras tomaba mi mejilla.
Lo aparté de mí, y luego desvíe la mirada al suelo.
¿Qué se supone que debía responderle?.
Él tenía tanta razón, pronto sería coronado, lo cual significaba que su padre moriría o simplemente ya no podría manejar a Inglaterra.
Y mientras tanto él, hará lo que quiera con todo Inglaterra y conmigo... Con la chica que odia.
-Te has quedado callada Alisson, ¿Acaso la verdad te afecta tanto?.
-Yo...
-Es un «si» definitivo, pero tranquila, no te preocupes demasiado, aún faltan unos cuantos meses Alisson, pero si no quieres sufrir más, ¿Te propongo algo?.
-No quiero.
-¿Cómo así? Todavía no hablo y dices que no, entonces será por las malas.- Pausó y se alejó de mí, para posteriormente mirar al cielo y suspirar. -Yo sé un secreto tuyo, uno muy malo Alisson-.
Mis manos comenzaron a sudar, ni siquiera sabía el porque.
-Rompiste las reglas Alisson.- Habló tan lento, que me provocó muchos escalofríos.
-¿De qué tanto está hablando?.
-Hablo del beso que diste cuando tenías 14 años con aquel chico.
Mis ojos se abrieron ante lo dicho, eso no era verdad.
-¿Qué?.
-No finjas que no sabes de qué hablo Alisson, porque claramente lo recuerdas muy bien.
¿Cómo era eso posible? Nadie... Absolutamente nadie sabía sobre aquello, ni siquiera Manuel sabía la mitad de lo que realmente pasó hace unos años.
ESTÁS LEYENDO
Ganas o Mueres I - [S.M.] ✓
FanficBorrador I Es el año de 1980 todo ocurre en Inglaterra, hay dos familias separadas, la familia Phillips, y la familia Mendes. Una mala apuesta, hace que todo se derrumbe en la familia Phillips. La familia Phillips se ve obligada a abandonar su rein...