13.

4.3K 236 2
                                    

EMMA'S POV.

-¿Estás bien?- Embry me ha agarrado la cara de forma cariñosa y me mira curioso.

Le digo que sí con la cabeza como una niña pequeña- ¿Y él?

Suspira- Lo estará.

-¿Qué ha pasado?

Suspira- Eso te lo debe contar él, porque yo no lo sé.

-¿Pero lo imaginas?- asiente y me aparto de él para ir al bosque.

Me coge de la mano- ¿A dónde vas?

Alzo una ceja- Con Seth, obvio.

-¿En su estado?- ahora el que ha levantado una ceja ha sido él, niega- No lo creo.

Le miro expectante- ¿Y quién te crees tú para impedírmelo?

Se empieza a reír- ¿A parte de tu hermano mayor?

Me rio de la misma forma- ¿Ahora quieres ser mi hermano?

-Tu hermano a efectos prácticos, ya sabes- me da una sonrisa de lado- el típico hermano mayor sobreprotector.

-¿Eso llega un poco tarde no crees?- le doy la misma sonrisa.

Nos reímos.

-No es tu culpa Embry.

Mierda tengo frío. ¿Por qué no cogí una chaqueta?

Se hace silencio- Oye hermano mayor sobreprotector- capto su atención- Tengo frío ¿podemos pasar?

Niega con la cabeza y con el ceño fruncido, me abraza - ¿Por qué no has cogido una chaqueta?

-Pense que con Seth no la necesitaría.

Se le borra el color de la cara y me doy cuenta de que ha pensado mal- ¡Pervertido!- le doy un zape en el brazo- Desprende calor ¿recuerdas?

Se empieza a reír y me revuelve el pelo.

Empiezo a entrar en calor, guay -Hora de hermano sobreprotector ON. Maldito Seth.

Me rio con él.

-Es cosa de lobos, mantenemos mucho calor incluso en nuestra forma humana.

-Seth me dijo algo de guardar el secreto.

-Para proteger a la tribu- me explica- no es aplicable a las improntas, es decir tú y unas cuantas más.

-¿No me debo sentir especial?

Hace un gesto de restar importancia- Solo por ser la hermana del mejor lobo de la manada.

-Si y el más feo.

Me mira con cara de ¿en serio? y asiento.

-¿Cómo es ella?

Le miro- Tu madre.

Sé a que se refiere- Es genial, es mi mejor amiga. Era joven cuando te tuvo, incluso cuando me tuvo a mí, pero conmigo no estuvo sola nunca, creo que tuvo miedo contigo.

Nos quedamos en silencio- ¿Puedes averiguar que le pasa a Seth? Estoy preocupada, he sido muy dura.

-No te preocupes hermanita, estará bien.

Le miro con suplica- Esta bien, esta bien- levanta las manos- pero vuelve a dentro antes de que haga más frío.

Se separa y me da un beso en la frente, se mete al bosque y yo vuelvo a casa de Emily, la explico que estoy cansada y que vuelvo a casa de Seth y así ayudo a Sue con la cena.

Voy caminando pensando en mamá y me doy cuenta que me he desviado del camino y estoy rodeada de árboles, genial, me he perdido. Yo y mi sentido de la orientación.

Oigo un ruido detrás y me giro.

-¿Hola?- no responden-¿ Embry? ¿Seth?- silencio- ¿Emily, Kim?

Vuelvo a oír el ruido en otra dirección.- Embry si eres tú no tiene gracia.

De nuevo otro ruido, me empiezo a asustar- Seth si eres tú tiene menos gracia, soy tu novia- por favor que se convenza- asustar a las novias no tiene gracia.

Sonrío un poco, tiene que ser él ¿no?

-No sé quien es ese tal Seth- me giro y veo a un hombre muy cerca- pero eres una lindura.

Se acerca hasta acariciar mi pelo- Y hueles genial.

Veo unos colmillos.

Recuerdo las historias.

Los fríos.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora