Comienzo

11 1 0
                                    

El comienzo es algo que siempre recordaré, pues jamás pensé que me sucedería algo así mucho menos que fuera tan difícil y complicado de sobrellevar.

Empeze a recordar los tantos trabajos que tenía por entregar en las próximas semanas pues estábamos en finales y siendo sincera jamás me había sentido tan frustrada hasta ahora.
También recordé las tantas cosas que me decían a diario mis padres como "Deja de pensar en esto" "Lo harás bien" y esque soy una chica que no suele meterse en problemas pero también que no es toda una santa.

Mientras continuaba divagando por mi imaginación una compañera de mi lado izquierdo toco mi hombro.

*Hey! Lily! Hace rato que el profesor te ha llamado y no has respondido, estas bien?*

-He? Ah! Si claro, estoy bien

Sin dudarlo me levanto de mi asiento y me dirijo hacia el profesor el cual me espera para yo entregar mi libreta

*Lily últimamente te veo distraída, te colocaras enfrente en las últimas dos clases que tengas con migo*

Noto que el profesor estaba algo molesto pues yo no suelo distraerme tan fácilmente, tal vez sea el cansancio dije para mi misma, últimamente no he dormido bien sera por eso.

-claro profesor, lo que usted diga.

Al terminar de revisar mi libreta me dice mi calificación que siendo sincera no esta tan mal pero tampoco es perfecta.

Ha decir verdad esto es agotador pues estoy casi todo el día fuera de casa a excepción de la noche.

Me dirijo a mi asiento para recargar mi barbilla sobre mi mano y dirijir mi mirada hacia la puerta la cual se encontraba abierta.

Entre algunos murmullos a lo lejos los cuales pertenecían a mis compañeros de clase comenze a pensar en "El" de nuevo y esque pareciera que todo me recuerda a él y esto es tan dificil y confuso para mi pues acaba de suceder hace apenas 1 mes, aveces me pregunto si solo es mi imaginación o tal vez solo estoy confundiendo las cosas dije en voz baja por lo que una de mis amigas escucha el comentario.

*Lily, todo bien?

-Claro, porque no debería estarlo?

Al terminar de decir esto tomo mi mochila y salgo de ahí para dirijirme al sanitario y mojarme un poco la cara, después fui a comprar algo para comer a decir verdad no tengo hambre pero me regañarian si no consumo algún alimento. Regreso en donde se encontraban mis amigas y comienzo a comer una sopa que había comprado minutos antes.

Como cualquier otro día dieron el toque de campana que nos avisaba que debíamos volver a las aulas, faltaban solo dos clases para verlo de nuevo, pues saliendo de mi escuela debo trabajar en medio tiempo en una escuela secundaria.
Gracias a esto podría ganar un poco de dinero y comprar cosas que quisiera, algunas veces le doy el dinero que gano a mi padre pues siempre han sido muy atentos con migo y mi hermano menor y esa seria mi manera de agradecerles aparte de mi estudio.

Al entrar a mi aula tome las últimas dos clases que faltaban como siempre lo he echo, hacer anotaciones entregar trabajos y poner atención a clase.
Después de que las clases terminaran tomé mi mochila para salir junto a mis amigas y dirijirnos cada quien a nuestros respectivos hogares, en mi caso a mi trabajo.
Me despedí de ellas y tome el Camión que me dejaba cerca de mi trabajo.

Tome asiento junto a un chico el cual no sabría si tenía mi misma edad o era un poco mayor lo único que pude notar era que el tanto como yo estábamos en nuestros propios mundos, pude notar como me miraba, sin embargo, yo hacía lo posible por no verlo a los ojos pues me parecía incómodo.
Cuando el camión recorrió varias calles, las personas bajaban y otras subían, al ver un asiento vacío sin dudarlo me cambié a el. Aunque pude notar como ese chico me miraba no le tome importancia y revise mi celular para notificar a mi hermano que ya iría al trabajo. Y porque a él? Pues es sencillo mi madre no tiene celular así que me resulta facil mandarle recados con el. Recibí su respuesta la cual decía:

*Claro Lily solo ten cuidado, mas tarde iremos por ti. *

-Gracias Brandon, los estaré esperando.

Esto me resultó extraño pues no es común que ellos vengan por mi y más si son todos.

Al guardar mi celular en el bolsillo derecho de mi pantalón no note que había un agujero en la banqueta por donde caminaba por lo que estaba a punto de caer, me sostuve de un árbol un tanto alto que se encontraba a un costado de donde iba pasando.
Solo me levante y acomode un poco mi zapatilla pues mi outfit de ese día consistía en un pantalón casual y blusa color negro con zapatillas de un tono Rosado las cuales quedaron un poco sucias al igual que el pantalón, no les di mucha importancia y seguí dirigiéndome al trabajo.

Solo me levante y acomode un poco mi zapatilla pues mi outfit de ese día consistía en un pantalón casual y blusa color negro con zapatillas de un tono Rosado las cuales quedaron un poco sucias al igual que el pantalón, no les di mucha importancia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar me coloque frente a la entrada del trabajo para dar después un gran suspiro y decir para mi misma.

-Bien Lily... De nuevo tenemos que finjir con "El".

Amigos con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora